€pisodio 8

291 11 0
                                    

Kim Taehuyng:
Laura era la chica por la cual daría todo, estaba realmente enamorado de ella. Todas mis ex novias las utilizaba, están objetos para mí, pero Laura... Ella es especial, era especial.
Sabe que ella le gustaba, conozco a las chicas y sabía que ella terminaría por decirme.
Caminamos durante horas por  el parque, tomados de la mano. Me sudaba la mano. Era mi parienta vez que me pasaba esto. Estaba realmente nervioso porque sabía que ella era única.
-Lo siento Lau, estoy bastante nervioso y me suda la mano.
-Esta bien Tae, yo también estoy nerviosa. Aunque no me suda tamto como tú.- ella comenzó a reírse.
-Parece que te estás burlando de mí Laura. Eso está mal y recibirás castigos por eso.
-No me estoy burlando. Pero..¿cuáles castigos? ¿Acaso me vas a golpear? ¡O no, me vas a matar! ¿Kim Taehyung que harás?
-Tus castigos son no besarme durante una semana. ¿Crees poder aguantar?
-Por supuesto que sí, el que no creo que soporte vas hacer tu. Apuesto lo que sea Tae, hagamos ese trato. ¿Te parece?.- Laura se veía muy decidida.
Y claro que yo no soportaría, pero tenía que hacerlo para que darle una buena impresión.
-Acepto, verás que la que va caer rindiendo a mi vas a hacer tu.
-Eso veremos.- me dijo Lau..
Llegamos a su casa, no quería dejarla pero ella también tenía una vida. Y claro que ella no podía estar todo el tiempo conmigo.
-Nos vemos Tae.- dijo Lau
-¡Espera!.- grite.- Nos vemos amor.- le dije
Ella se quedó paralizada al escuchar esa palabra, quería decirlo por primera vez...
-Adios amor.- me dijo ella.- Se valen los besos en el cachete.- se acercó a mí y me dio uno en la mejilla.
Mi corazón palpitaba a mil por hora.
Lau amor¿ que me haces?
-Te amo.
-Y yo a ti.- dijo
Se metió a su casa, era tarde, mi madre me iba a matar, pero valía la pena.
-¡Ya llegué madre!.- grite
-Hijo.- bajo de la habitación.- ¿Dónde estabas? Me tenías preocupada, no lo hagas de nuevo.
-Madre, estaba con mi chicas. No te preocupes, la fui a dejar a casa.
-¿Tú chica? Acaso es ¿Laura?.- preguntó mi madre
-Si, es ella. ¿La conoces?
-Iba contigo en la primaria, te gustaba desde ese entonces, en todas las fotos la mirabas. Hijo mío... Hasta que te fijas en alguien buena para ti.
-¿En primaria conmigo? No la recuerdo... Ella...¿quizá me recuerde?
-Estaban muy chicos, supongo que no recuerdas, pero a mí me decías que te gustaba. Su madre y yo somos buenas amigas, de hecho ustedes desde Kinder están juntos. Me da mucho gusto que ustedes sean novios, deberías invitarla a cenar.
-Madre... No me pongas en ridículo cuando la traiga. Quiero que sepa que tengo una madre normal.-comencé a reírme.- ¿Y existen esas fotos?
-Por supuesto que sí, deja te las muestro.
Mi madre subió a su habitación mientras yo estaba en la sala. Recibí un mensaje, prendo mi teléfono y veo que es Laura... Mi cara sonrió cuando lo leí.
**Hola Tae, aún no me acostumbro a decirte amor. Me da mucha pena. Quiero desearte buenas noches, espero y hayas llegado bien. Te quiero mucho.Siempre pienso en ti, no lo olvides. Sueña bonito.**
Reí cuando lo leí, Laurita, mi Laurita, sin pensarlo le respondí.
**Hola bebe, gracias por desearme las buenas noches, lo iba hacer pero mi madre me entretuvo. Acostúmbrate a decirme amor. Porque yo te lo diré seguido. Yo siempre pienso en ti, incluso desde que te vi. Te amo y te quiero muchísimo. Sueña conmigo y no pienses en otro que no sea yo**
Mi madre baja con un cuaderno grandísimo, parecía Biblia. Estaba forrado de verde agua, tenía una etiqueta que decía "Fotos de Tae".
-Velas por ti mismo.- me dijo mi madre
Sonreí, estaba ansioso de si la misma chica que ahora era mi novia, siéndole fue la chica que me gustaba desde el Kinder.
¡Y si! Todas las fotos era ella, tenía la misma cara de ángel de ahora. Solo que estaba un poco más alta que yo. Me reí porque en una de las fotos , ella me daba un beso. >>Así que desde ese momento apareciste>> decía mi subconsciente
-Así que es cierto.... Lau y yo juntos desde niños. Yo no recuerdo de que es ella.
-Te das cuenta que las personas que se aman desde un principio, hagan lo que hagan seguirán juntas por alguna razón.- me decía mi madre.-No dudes en invitarla. Quiero conocerla.
-La invitare madre, lo prometo.
Subí a mi habitación, me di un buen baño y me fui a domir.
Día siguiente...
Me levante porque esa tarde, el transporte iba por mí. Tenía que salir a la hora. Lau no iba en transporte y eso lo lamentaba.
Salí de casa y el transporte estaba afuera. Entre y estaba medio vacío, quizá porque era muy temprano. Comencé avanzar y me di cuenta de que Lau estaba hasta atras, tenía puesto un gorro y sus audífonos puestos. Sonreí al verla.
Me senté junto a ella. Se veía hermosa, cada vez estoy más seguro que ella era para mí.
No quería que ella se diera cuenta de que yo estaba ahí. Así que me puse mis audífonos y la mire, para que lo sospechara cerré los ojos. Quería escuchar la canción.
Siento que unas manos tocan las mías, era ella.
-Hola mi Tae, ¿tiene mucho que llegaste?
-Si... Pero no quería distraerte, quería admirarte por unos segundos. Ya que no puedo besarte...
-Si quieres rompemos el reto y ya listo.- me dijo Lau
¡Si hagámoslo! ¡Quiero poder besar esos labios que tanto me gustan! Pero no... Tenía que resistirme.
-Hombre de palabra soy, así que seguiremos con el reto.
Ella solo sonrió y se recargó en mi hombro.
Llegamos a la escuela y nos tocaba laboratorio. Desgraciadamente nos tocaba en salones separados.
Estaba con Jimin y Yoongi. Ellos dos me daban mala espina.
-Nos vemos amor.-me dijo Lau.
-Espera...- tome su brazo y la abrace. Necesitaba ese abrazo.- Te quiero.
-Y yo no sabes cuánto.- me dijo
La solté y ella me sonrió. Entre a mi salón y estaba Namjoon, ese chico andaba con una de las chicas más populares de la escuela, era buen amigo, aunque demasiado agresivo.
-Si supieron...- dijo el.- Park Jimin se le va a declarar a alguien hoy. Conocen a la chica del salón 3-B. Deja recuerdo su nombre.- me miró y me sonrió.- Tu lo sabes Tae, la chica que estuvo contigo. La que casi besas. Por cierto no está mal.
Quería golpearlo a Namjoon, pero las ganas no me faltaban a Jimin.... Así que ese imbecil iba a declararse a mi Laura... Tenía que hacer algo.
-Se llama Laura y es mi novia. Es mi chica, así que dile a tu amiguito que ya tiene novio.
-Tae.- me dijo el chico.- Yo no sabía nada de eso, no me contestes así. Le diré a Jimin.
-No... Mejor le diré personalmente....
*************************************
Hola mis amores, gracias por seguir mi historia, espero y les haya gustado mi capítulo de hoy.
Hay que darle mucho amor a nuestro pequeño Tae, esta pasando por un momento difícil...

~~Stigma~~ ¿Tenías que ser tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora