€pisodio 10

231 13 0
                                    

Narrador omnisciente:
Después de ese día Tae y Laura tuvieron los mejores días de su vida, Tae la protegía de todo y Laura lo amaba realmente. ~Quizá sea un amor pasajero~ decían los padres de Tae pero, se habían equivocado. Jimin termino enamorándose de Rose, una chica popular que tenía un grupo de Kpop. Varios grupos como Infinite, B.A.P, Exo, AOA etc venían de esa escuela, eran alumnos que hacían eventos de baile y los ganadores aportaban donaciones.
Así fue que el tiempo pasó, Yoongi seguía enamorado de Laura pero recuerden que no todo dura para siempre... El amor no es como nosotros lo imaginamos..
Kim Taehyung:
Era el día del baile en donde podías hacer lo que quisieras, estaba emocionado por qué Lau me iba acompañar, compre un collar de parejas, la figura era una luna y una estrella, le fascinara igual que a mí me fascino...
Era 21 de diciembre del 2016, último día del año juntos como alumnos en esa escuela. Yo llevaba mi regalo en mi saco negro, quedamos que íbamos de gala esa noche. Me veía raro con traje pero muy guapo. Mis amigos y yo quedamos en algo, iba a invitarla a bailar y como ellos son de una banda Jungkook el chico más pequeño de ellos iba a cantar y obviamente yo se la iba a dedicar.
La estaba esperando en nuestro salón cuando veo que entra, traía un vestido rosa y tacones blancos, tenían una flor rosa claro, soy muy malo para describir a las personas pero ella se veía tan hermosa que no tenía palabras para describirlo.
Todo se detuvo cuando ella me miró y me sonrió, esa sonrisa que me mataba...
-Te ves woah no tengo palabras.-
-Tu te ves guapísimo, todas me envidian por tener un novio tan irresistible como tú. Me mataran.-
-Atente a las consecuencias por ser mi novia. Y si Lau soy irresistible.-
-Te quiero Tae. Mi Tae.-
-Yo más mi Lau.-
*Puedes escuchar hay la canción*
Comenzó a sonar la canción, esa canción que le iba a dedicar para poder bailar, la voz de Jungkook era tan hermosa que te hacía sentir cualquier sentimiento.
-Laura...¿quieres bailar conmigo?.
-Claro Tae.- dijo Lau
Los dos estábamos en el centro de la pista de baile, todo se veía tan romántico como lo planeé, la agarre de la cintura, mientras la voz de Jungkook se escuchaba en el fondo.
Antes de que acabara la canción la solté, ella se quedó impresionanda pero lo que iba a ser a continuación iba hacer más romántico.
Me arrodillé y entonces fue ahí cuando pensé que todos se imaginaban que le iba a pedir matrimonio pero no era así, no ahora...
-Laura, yo te quiero dar las gracias por todo lo que me has brindado en estos meses de novios, sé que no he sido un buen novio pero créeme que tú eres la indicada para mí, no puedo dejar de pensar en ti todo el día, mi corazón palpita cada vez que me besas y que me miras, así que enfrente de todos... Quiero darte este collar que para mí significa amor entre los dos, un significado especial..
Solo vi a Laura llorar, me levante y se lo puse, la abrace y le dije que todo iba a estar bien.
-Tae, yo quiero estar contigo siempre y no quiero que nos separemos nunca... Pero.... Hay algo que no té contado y quisiera que fuera en privado pero no ahora, ahora solo quiero pasarla contigo ¿si?
....... ¿Qué será?.....

~~Stigma~~ ¿Tenías que ser tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora