6

3.6K 254 19
                                    

Pati y yo decidimos ir al centro comercial. Fuimos a comer a un restaurante que estaba por ahí ya que no habíamos comido nada.

—Por cierto, ¿Por qué fueron ayer a las carreras y no nos avisaron?

—Porque lo planeamos de ultimo momento, estábamos aburridos y decidimos ir. No estaba en nuestras planes correr hasta que llego la perra esa.— Fue inevitable no reírme al escuchar como llamo mi amiga a Grace.

—¿Y por qué los retó?

—Por estupida o que se yo.

—Es una razón lógica.

—Oye amiga, ya que estamos solas quiero que me digas una cosa. ¿Te gusta Christopher? Mira que soy tu mejor amiga y no me puedes mentir.—Pati estaba mirandome fijamente como lo hace cuando en verdad quiere saber algo. No voy a mentir, la pregunta me agarro muy de sorpresa.

—Se los dije en la escuela a todos y te lo repito aquí a ti, no me gusta. No voy a negar que esta guapo pero lo acabo de conocer. Aparte, fuera de la escuela no creo que nos llevemos bien, sabes que como somos en la escuela es solo algo fingido.

—Buen punto, aunque te diré algo, no te vendría nada mal conocer a más chicos y ya dejar al patan de Johann de una vez.

—Sabes que no es tan facil, Pats.

—En realidad si es fácil. ¿Que te preocupa? ¿Nosotros? Podemos cuidarnos solos, somos un equipo. Nunca nos daremos la espalda y no es justo que tú estés con el para protegernos. Y odio a todos los de su estupido grupo, no se ni porque estamos en esa boba alianza. Y tus padres, ellos nunca se enterarían si alguna vez lo dejas, casi nunca están en tu casa.

—No sé como sentirme al respecto, pero tienes razón. Lo tomare en cuenta.

—Oye, recuerda que todos tenemos derecho a ser felices. No porque seas una chica ruda significa que tu vida tiene que ser amargada por siempre.

—¿Chica ruda?—Me comencé a reir.— Patricia, por favor.

—¡Lo eres! Cuando te enojas y/o en las carreras lo eres. Aveces das miedo.

La comida paso entre pláticas y risas, algo normal en nosotras cuando estábamos juntas. Cuando terminamos de comer, pagamos y fuimos ahora sí a comprar lo que necesitábamos. Yo compré unas botas ya que las que tengo ya están un poco desgastadas y ella compro una Nueva chamarra de piel, entre otras cosas. Estuvimos ahí un rato más, paseando por toda la plaza, a veces entrando a locales y comprando lo que quisiéramos.

Tome mi celular y nos tome una foto y la subí a instagram.

@lily

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@lily.pimentel "Siempre es bueno pasar tiempo contigo. Gracias por ser parte de mi vida, te quiero amiga. @pati-flerning"

@zabdiel335 jajaja, sus caras.

@richardcamacho tu cara, Lilian. Te ves súper graciosa.

@primejoel yo digo que ambas se ven bien. Las amo chicas.

@pati-flerning lily.pimentel también te quiero, amiga. Eres la mejor. Y tu @primejoel siempre tan lindo 💕

Pase a dejar a Pati a su casa y me fui a la mia, iba escuchando música en el camino e iba manejando tranquila, nada de velocidad en esta ocasión. Llegue a mi casa y guarde el auto en el garage y una vez que entre a la casa mi hermano estaba en el recibidor.

—Hola hermano, no te preocupes, deje sana y salva a tu novia en su casa.

—Me alegro. Pero hay algo que a ti tal vez no te alegre tanto.— Me dijo susurrando.

—¿De qué hablas, Joel? ¿Y por qué susurras?

—¿Lily? Llegaste.

¿Qué hacen aquí?

Good Girl (Christopher Velez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora