Llegamos al lugar de las carreras y fuimos al lugar en donde siempre estamos y bajamos. En esta ocasión todos traemos nuestro auto a excepción de Christopher que el viene conmigo. Varios chicos y chicas se acercaron a saludar y a desearnos suerte para la carrera; nos pusimos a charlar y bromear entre nosotros, me sorprende lo bien que se lleva Christopher con mis amigos y hermano, principalmente he notado que con el que mas se lleva es con Zabdiel. Ibamos a correr todos, por lo tanto mi acompañante iba a ir a mi lado en la carrera. Estábamos viendo algunos detalles, cuando alguien se nos acerco.
—¿Qué hace el otra vez aquí?—preguntó Johann Vera.
—A ti te debe importar una mierda quien esté aquí o no. Si no viene contigo, no es tu problema—le respondí.
—Wow, de verdad me sorprenden. Solo ha venido tres veces, no ha corrido, ¿y ya lo aceptaron? Esto es algo bajo para los que se hacen llamar el mejor club de aquí. ¿Saben? Tantas personas realmente talentosas queriéndose unir y ustedes aceptan al primero que se mete entre las piernas de Lilian.
—Cállate imbecil, no voy a dejar que hables así de mi hermana—Richard agarro a Joel de tal modo que no fuera hacia donde esta Johann.
—Como sea—Rodó los ojos y me vio—Te deseo suerte, amor.
Dicho esto me beso, solo fue un contacto rápido de nuestros labios y se fue. En otra ocasión su beso no me hubiera importado, de hecho hubiera ido tras de el para darle un buen beso, pero ahora solo puedo pensar en alguien. Voltee a verlo y su cara era de confusión y puedo decir que también había decepción en ella.
—Chris.
—Déjalo Lily, debo ir a mi casa. Luego nos vemos.
—Te llevo—Saque las llaves de mi auto de mi bolsillo—Sube.
—No te molestes, puedo irme solo. Tomare un taxi.
—¿Estás bromeando no? No creo que puedas salir de este lugar tu solo y a pie, y en dado caso que lo logres, estamos muy alejados de la ciudad, nadie pasa por aquí así que no creo que encuentres un taxi. Sube.
—Lilian, no voy a subir a tu auto.
—¡Joder Christopher! Estoy diciendo que te subas al auto, tengo que explicar lo que viste.
—No tienes que explicarme nada, solo somos amigos.
—Pero yo quiero explicartelo, ¿puedes subir al auto por favor?
—No.
—Sube al auto para que te lleve a tu casa o a cualquier lado que quieras ir.
—Lily, ¿te vas a ir?—preguntó Richard—¿y que pasara con la carrera?
—¡Me importa una mierda la estupida carrera! Ahora tengo cosas más importantes que arreglar.
—Zabdiel— Christopher le hablo a mi amigo— ¿Te importaría llevarme? No es necesario que sea hasta mi casa, con que sea a un lugar donde pueda tomar un taxi es suficiente.
¿Esto es en serio? Mi amigo me miro y asintió con la cabeza, Christopher se subió en el auto de Zabdiel. Sacó las llaves de su bolsillo y antes de si quiera darle tiempo a reaccionar, tome sus llaves y le di las mías. Subí al auto y en cuanto Christopher me vio, quiso bajar del auto, pero mi hermano estaba recargado en la puerta impidiendo que saliera. Encendí el auto de mi amigo y nos fuimos de ese lugar.
El camino fue silencioso, ninguno de los dos se atrevía a decir nada. Necesitaba hablar con el, así que no lo iba a llevar a su casa aún, íbamos a ir a un parque que está relativamente cerca de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Good Girl (Christopher Velez)
FanfictionUna historia en dónde Christopher Velez llega a cambiar la vida de Lilian Pimentel. Basada en la canción "Good girls" de 5SOS