14

2.7K 225 50
                                    

El Lunes en la escuela, el ambiente entre Christopher y yo era bastante incómodo, cosa que mis amigos habían notado y por supuesto no iban a dejar pasar la oportunidad de molestarnos, especialmente mis mejores amigos, Pati y Zabdiel.

—Cuanta tensión se siente entre ustedes dos—dijo Zabdiel lo suficientemente alto para que nosotros que estábamos sentados en frente escucharamos y el resto del salón no.— Deberían besarse para deshacerse de ella.

Mis amigos se empezaron a reír y pude notar el calor subir a mis mejillas.

—¡Awww! Que adorables son. Ambos se pusieron rojitos.

Voltee a ver a Christopher y en efecto estaba sonrojado, en el momento que él volteó a verme, desvíe mi mirada. Mis amigos seguían riendo y por fortuna llegó el profesor.

Al finalizar el día, Christopher se fue hacia el lugar de Erick y salieron del salón. Yo guarde todas mis cosas y salí con mis amigos. Llegamos al estacionamiento, tenía que hacer algo, yo no podía seguir así. Vi a Johann caminando hacía su auto con sus amigos, le dije a Joel que nos veíamos en casa y fui hacia el. Cuando llegué con Johann lo bese y obviamente el correspondió el beso.

—¿Vamos a mi casa?—me preguntó susurrándome al oído. Yo asentí.

Se despidió de sus amigos de sus amigos, subimos a su auto y partimos rumbo a su casa.

***

—Oye—me dijo Johann acostado en su cama.

—¿Qué?—le respondí mientras me abotonaba la blusa del uniforme.

—¿Por qué el nuevo te beso?

—Yo que voy a saber.

—¿Y por qué lo llevaste a las carreras?

—Es algo que no te incumbe. No te debe importar lo que haga o no. Recuerda que tú y yo no somos nada.

—No te conviene decir eso y menos en la situación en la que nos encontramos.

—La primera vez que fue, lo lleve porque mis padres estaban en casa. Necesitaba salir de casa y recurrí a el.

—Me hubieras dicho a mi y yo iba por ti.

—Cariño, ambos sabemos que eso es mentira. Tú hubieras hecho todo lo posible para que no fuera y tu noviecita ganara.

—¿Sabes? Es gracioso. Ella se refiere a ti de la misma forma, aparte me sorprende lo mucho que me conoces.

—El tiempo que fuimos novios de verdad me sirvió para conocerte. Ahora me voy, tengo cosas que hacer.—dije en cuanto había terminado de vestirme y agarre mis cosas.

—¿te llevo a tu casa?

—No, ya he pasado demasiado tiempo contigo en un solo día. Tomaré un taxi.

—Llévate mi auto y mañana me lo llevas a la escuela.

—¿Qué? ¿Johann Vera prestándole a alguien su auto? Es algo que casi nunca pasa. Corrección, es algo que nunca pasa.

—No quiero que te pase nada, tu hermano sabe en dónde estas y si algo malo te ocurre se lo va a contar a tus padres y ellos me van a matar.

—Wow, ya decía yo que era mucha amabilidad de tu parte pero así está bien.

—Como sea, por cierto antes de que te vayas te quiero decir algo. Sigues siendo la mejor en esto y dudo que alguien te pueda superar. Espero esto se repita pronto.

—Idiota—Le dije rodando los ojos mientras salía de su habitación y posteriormente de su casa.

------
Hola, espero que les haya gustado el capítulo y les pido una disculpa por no actualizar antes.

Les tengo una pregunta, ¿Qué les gustaría que pasara en el próximo capítulo o en la historia en general?

Gracias por todas sus leidas, votos y comentarios. Las quiero.

Good Girl (Christopher Velez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora