C A M I L O;
— ¡no padre! no me interesa todo tipo de compromiso, y eso lo sabes bien.— le reclame a mi padre sobre sus planes de mi futuro.
hijo, sabes que estoy tratando de hacer lo mejor para nosotros.— dijo mi padre con voz preocupada, aun que claro, es obvio que es fingida.
— si, sí. lo mejor para nosotros pero ¿dónde queda lo que yo quiero? a veces me era imposible tratar de razonar con él.
esta esperando la respuesta de mi padre, así que por la ansiedad que sentía en todo mi cuerpo, me moví de adelante hacia atrás, hasta que termine dando un paso entero hacia atrás.
hijo, vera...
no termine de escuchar lo que decía por que sentí mi cuerpo caer al suelo, por dios, el tipo que me empujo destruyó mi peinado.
agarre mi teléfono del suelo (aun que se me dificulto ya que tenia medio cabello en la cara) y vi una mano enfrente mía, la acepte y sentí como es que me levantaba de un jalón.
vaya que el tipo tiene fuerza.
me acomodé el pelo en su lugar y puse el teléfono en mi oído.
—te llamo después. y colgué importándome poco lo que diga mi papá después.
y como ignore a la gran parte del tiempo al chico que me tumbo, me volteo dispuesto a mirarlo y darle una buena paliza por hacer que me cayera, volteé y...
no puede ser, es el tipo de la cafetería.
inexplicablemente al verlo siento unos nervios enormes y mis piernas temblar, ¿pero que demonios? Se supone que soy un alfa y el a juzgar por su olor también lo es.
¿¡entonces por que me siento tan malditamente nervioso al estar cerca de el?!
siento mi cara arder, no me digan que es un sonrojo, ¡no me puedo sonrojar!
desvío la mirada nervioso, para después darle un;— lo... lo siento.— ni siquiera se por que me trabé al hablarle.
— no hay problema, a cualquiera le puede pasar.— por dios lo dijo una voz tan tranquila que no es normal.
solo vi como se alejaba trotando, admire como es que sus piernas se movían al correr, su musculat- wow wow wow, paremos pensamientos ¿vale? vale.
agite mi cabeza un poco desorientado a causa de mis pensamientos, y me voy en busca de un trabajo.
¿que por que lo busco? Pues lo busco para tener dinero con que comer y mantenerme ocupado para no ver a mi padre, sinceramente lo detesto.
paso la tarde volando y al igual pasaron mis aburridas entrevistas de trabajo, aun que bastante tedioso.
✧
genial, no conseguí trabajo en toda la tarde, pero tengo que ir a la universidad a por unos papeles, ¿lindo, no?
odio mi vida, así tal cual.
en fin, fui por el papeleo necesario, termine algunas cosas pendientes hasta que escuche mi nombre en un tedioso grito.
— ¡camilo!, no me imagine verte por aquí.— al voltearme para ver a quien me hablaba no pude evitar poner mis ojos en blanco, por favor no me malinterpreten, no me cae mal pero no me fascina su personalidad ¿quedo claro?
ESTÁS LEYENDO
cafetería.
Werewolfㅤ ㅤ ㅤ c a n c e l a d a . (omegaverse); y en la cafetería es donde su historia comenzó. ━━━━━━━━━━━【✿】━━━━━━━━━━━ minúsculas intencionales. L O G R O S; 19.5.17 → # 631;en romance. 21.5.17 → # 511;en romance.