no se hacer smut en serio. ;;-;;
ni uno de los dos sabe cómo es que terminaron en un motel.
ni uno de los sabe cómo es que pudieron subir las escaleras sin caer.
ni uno de los dos sabe cómo es que llegaron a esa situación tan candente.
pero lo que si sabían, era que seria uno noche interesante.
se besaron desesperadamente hasta que él cuerpo de Camilo cayó en la cama, y encima de él argemiro.
sus labios se separaron, y los labios del más alto se fueron directo al cuello del menor, besando cada parte del cuello incluso mordiéndole hasta el punto de llegar a dejarle mas de un chupetón en él cuello.
quizás y eso cause algún problema en él futuro, pero eso no les importaba ahora mismo.
la ropa les comenzó a estorbar, así que Camilo separó al hombre encima de él y se quitó la camisa, y porque no, también la de su acompañante.
miro con asombro el abdomen de argemiro, no lo tenía muy marcado pero si lo suficiente como para que resaltará notablemente.
- haces mucho ejercicio ¿no? - se atrevió a preguntar él ojirosa, mientras que él era ahora quien besaba él cuello aun que no logró dejar alguna marca.
- mhn - soltó un quejido y aparto al muchacho.- de hecho, no, pero te gusta lo que vez ¿cierto? - y una sonrisa lasciva apareció en su rostro.
- bastante.- y se volvieron a besar.
un beso largo y el cual sus lenguas tuvieron a más de un toque, un beso que les quito la respiración.
y así como las marcas aparecieron en él cuerpo de Camilo, también se fue desapareciendo la ropa, ambos terminaron en boxer.
- lame.- le dijo de la nada argemiro mostrándole tres dedos, camilo lo miro raro.
- ¿quien dijo que seré él de abajo? - preguntó con cierto toque de burla en su voz.
ESTÁS LEYENDO
cafetería.
Hombres Loboㅤ ㅤ ㅤ c a n c e l a d a . (omegaverse); y en la cafetería es donde su historia comenzó. ━━━━━━━━━━━【✿】━━━━━━━━━━━ minúsculas intencionales. L O G R O S; 19.5.17 → # 631;en romance. 21.5.17 → # 511;en romance.