ホミ10!

474 66 23
                                    

argemiro ;;

llegamos a la parada de autobús a la que acostumbro venir, no hablamos mucho, pero no lo sentí necesario.

esperamos el silencio a que el coche de gran tamaño pasará, y después nos subimos a este, para nuestra suerte no estaba lleno y obtuvimos unos lugares dónde quedáramos sentados juntos.

lo mire varias veces de reojo, y lo que me sigue gustando de él es el color tan extraño que tiene de ojos.

él notó mi mirada, causando que su atención fuera totalmente la ventana del autobús viendo como es que las cosas pasaban.

ya un poco cansado del silenció tan incómodo entre nosotros tomo mis audífonos para conectarlos a mi celular y poner la primera canción que apareciera.

sweater weather de the neighbourhood, bien.

a la mitad de la canción, camilo me miro fijamente para quitarme uno de los auriculares.

- ¿qué escuchas? - me dijo curioso poniéndose el aparato en el oído.

one love, two mouths, one love, one house.
(un amor, dos bocas, un amor, una casa)

me miro incómodo, pero no se quitó el audífono.

no shirts, no blouse just us, you find out.
(sin camisas, sin blusa solo nosotros, averígualo)

soltó el auricular a la vez que evadía mi mirada, la razón que creo yo, es para que no note el sonrojó en su cara, aun que admito que yo no me quedo atrás.

- uhm, no sabía que escuchabas música tan "moderna" - comentó haciendo comillas con sus dedos específicamente en la última palabra.

¿acaso (creó yo) me acaba de decir viejo?

- ¿eh, a que te refieres con eso? - lo miro a la cara con la ceja alzada.

pero a el parece relajarse más mientras se encoge de hombros.

- solo que ya debes estar llegando a los treinta, y que escuches géneros como este me sorprende. - comento divertido.

hago una mueca, fingiendo estar ofendido, (aún que si lo estoy, pero solo un poco) y hago una pose dramática para reclamarle.

- que tenga cara de viejo, no significa que tenga que tener gustos de uno, es más no te gano ni diez años niño. - dije con cierto todo de diversión en mi voz, y comencé a quitarme los auriculares, al ver que llegábamos a la parada que nos dejaba más cerca de mi departamento.

- ¿ah, sí?, ¿cuantos años tienes? - pregunto con curiosidad.

- orgullosamente estoy en los hermosos veintiséis años de edad. - y el me miro asombrado.

- yo pensaba que tenías veintinueve. - y lo mire mal.

- pues tu pareces un mocoso de dieciséis años. - traté de vengarme metiéndome también con su edad, y creó que función al ver su expresión.

- ¡huy! discúlpeme señor. - y ambos reímos.

(•••)

- te presentó mi humilde morada. - le dije a camilo en cuanto abrí la puerta del departamento, para luego ambos entrar al lugar.

mire que el paseó la mirada por todo el lugar para luego asentir.

- nada mal. - y el silencio decidió hacernos compañía por unos segundos.

- ¿quieres algo de tomar? - rompí el silenció yendo hacía la cocina.

- ¡un vaso de agua por favor! - grito en respuesta a mi pregunta.

para mi tome una bebida que se encontraba en mi nevera, la cuál tenia levemente alcohol, mientras que en un vaso lo llené de agua para camilo.

al ir a la sala, lo vi sentado en un sillón de esta, mirando hacia un punto en específico, para ser precisos un retrató donde me encuentro.

- ¿quién es ella? - apuntó al ya dicho objeto, y en la imagen se lograba apreciar mi hermana mientras que yo la sostenía de la cintura.

- ¿ella?, mi hermana mayor. - me senté a un lado de él, dándole el vaso con agua a lo que respondió con un imperceptible gracias.

las palabras no salían de nuestras bocas, por lo tanto no hablamos, hasta que yo quise interrumpir ese silencio que comenzaba a ser costumbre entre nosotros.

- esto es muy raro. - hablo el ojirosa antes.

suspire y lo mide fijamente a la cara, apreciando lo guapo que era, al menos no hice un lazo con un chico feo.

- ¿porque lo dices? - preguntó mientras doy un trago a mi bebida.

- lo digo por... ahg - refunfuño estresado y el también me miro. - es solo qué... ambos somos alfas, y aún así fue posible crear un lazo, ¿a casó no es raro eso? - reí un poco a su pregunta.

debo admitir que esto es muy extraño, pero lo mas raro de esto, es que no me siento indiferente.

quiero decir, no me arrepiento de aquello, hasta podría decir que me siento completó.

al fin termine de editar la historia, lo que significa... ¡que ya seguiré subiendo capítulos! ( ͡° ͜ʖ ͡°)

volví a cambiar la portada de la historia, a por una que tiene algo que ver (para mi lo tiene :v)

una cosa, una lectora me comentó que los capítulos le han salido desordenados, but lo consulte con unos amigos y están perfectamente ordenados, así que si les sucede esto también quizás se arregle borrando la historia de su biblioteca para después volverla a cargar y agregarla de nuevo (?, idk quien sabe.

y también que estaré respondiendo todos los comentarios de los capitulos anteriores (y si alguien comentara en este :'v), mi geipad es puto (como su propietario, ahvea) y es rara la ocasión donde me avisa cuando alguien comenta. ;;-;;

por cierto de ahora en adelante nadie mas que argemiro narrara en la historia xd no se si estén de acuerdo.

creó que eso es todo lo que tenia que decir.

cusbai.

p.d ;;
si no conocen la canción que estaba escuchando el wey de mi historia xd es de género dark pop/rock alt. (eso dice gugul ahre)

cafetería.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora