ホミ13!

390 58 6
                                    

— ¿planes para hoy? — pregunté mirando a camilo, a lo que el negó.

— ¿planes para lo que haremos con mi marca? — me encogí de hombros.

— ¿ocultarla? — respondí con otra pregunta a lo que el bufo.

me levante del sofá en el que estábamos ambos recostados, mi hermana decidió salir por un rato, así que no se encontraba por aquí.

— no puedo dejar la cafetería cerrada, así que, me acompañas o me acompañas, ¿cuál opción eliges? — dije a la vez que comencé a tomar mis cosas, junto con mi mochila, pero el permanecía mirándome en el sillón.

— pues no me queda de otra. — se levantó con pereza y caminó hacia la puerta, lo mire raro. — ¿qué? — preguntó notando mi mirada.

— ¿no llevarás nada? — el ojirosa negó. — bueno.

salimos del departamento para cerrar con seguro, he ir a la típica parada del transporte público.

— ¿por qué no compras un coche? — preguntó el menor de nosotros cuando ya estábamos en la estación, yo le mire.

— no tengo suficiente dinero para uno, además que es cómodo viajar en transporte, ¿no te parece? — respondí con una sonrisa, pero eso no logró influir con él, ya que me miro mal y negó con la cabeza.

— si, ajá, muy divertido. — comento alargando demasiado para mi gusto el "muy", pero solo me límite a reírme.

(•••)

— ¡hey, argemi-! — exclamaba mi buen amigo, arcángel, pero se detuvo en cuanto miro a camilo. — ¿te estas saltando las clases? — el ojirosa negó rápidamente.

— eh, no que yo sepa. — y decidí intervenir.

— ángel, verás — le llamé por el seudónimo que le invete a su nombre. — es mi empleado, y como hoy tengo muchos pedidos le pedí que viniera conmigo a terminarlos. — y él sucesor a maestro asintió, creyéndose mi mentira.

— esta bien. — y el silencio nos vino a acompañar por unos segundos, hasta que volvió a hablar. — y dime, ¿es posible que me des mi café y pedazo de tarta diario?, ¡vamos! que ayer no veniste. — reí y asentí para comenzar a hacerle su típico café.

— resulta que ayer tuve un inconveniente, pero ya lo solucioné. — comenté entregándole sus pedidos, y de reojo mire a camilo incómodo, ya que técnicamente lo estábamos ignorando.

— vale. — y dio un trago a la traza.

— oye — le llamé la atención, a lo que el contestó en un "te escuchó" — ¿ya has hecho algo con ariel? — mi amigo negó en respuesta.

— esperen. — irrumpió camilo, y ambos lo miramos — ¿hacer qué con ariel?

— me gusta. — respondió arcángel y el menor de todos nosotros lo miro sorprendido.

— p- pero es un beta.

— para el amor no hay rango, muchacho. — habló con una sonrisa, y camilo no dijo nada más.

perdón por no publicar nada ahr, pero estaban pasando cosas fuertes y si escribía en el estado mental que tenia terminaría matando a todos. (¿

peeeero, con el especial que comenté, en esta semana tendrán dos capítulos, esperen los siguientes dos en estos días, aksnskd. (utzea, va a ver maratón)

ya se viene lo chido en la historia, muajaja.(¿

cjau.

cafetería.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora