C A M I L O ; (unas horas antes)
— ¡ya llegó por quien lloraban! — gritó ariel entrando al local, yo solo me límite a suspirar cansado, y al mirar a su dirección noté que avery venía detrás de él.
— ¡camilo! — exclamó emocionado en cuanto me vio, esto no puede empeorar.— ¿por qué no has ido? — me preguntó.
— no he tenido ganas. — me encogí de hombros, en eso llegó avery con nosotros.
— ¡ojos raros! — me dijo divertida, yo solo rodeé los ojos fastidiado.
— deja de llamarme así.
— no. — esto es raro.
las primeras veces que miré a avery me dejaba embobado, y me divertía que me dijera así. ahora no siento absolutamente nada al verla, ¿por qué?
— cam. — llamo mi atención de nuevo avery.
— ¿qué quieres?
— ¿por qué tu olor... cambió? — sentí los nervios florecer en mi.
— ¿cam huele raro? — preguntó ariel, cierto, él es un beta y no puede oler los olores que tenemos los alfas e omegas.
— claro que no, es la imaginación de avery.
✧
voy de caminó a mi "hogar", aunque ni de broma es eso.
al principió, argemiro y yo pensamos en que me quedaría los días en el nuestro lazo se reforzará, pero decidí aprovechar esto para alejarme de mi padre y el solo aprenda por su cuenta a que mantenga los pies en la tierra, y dejé ese mundo imaginario que creó donde aun tiene dinero para desperdiciar a montones.
argemiro aceptó que me quedase en su departamento con su hermana, así que por ahora estoy bien con eso.
finalmente, después de caminar varios minutos llegué a mi casa. en cuánto abrí la puerta de este recibí un gran regaño.
— ¡camilo!, ¿¡dónde has estado?! — yo sólo lo ignoré, y fui directo a mi habitación. — ¡no me ignores muchacho! — y seguí haciendo lo contrarió a sus gritos.
por unos eternos minutos para mi, logré llegar a mi cuarto, para después ir a tomar una mochila y meter ahí solo lo necesario, aunque claro, con mi padre siguiéndome como un perro de la calle.
— papá. — le dije ya que tenía lista mi mochila, lo miré y lo encaré de frente, él sólo se calló y alzó su espalda para parecer más alto. — me voy de la casa. — su cara se deformo totalmente.
— ¡tú no te vas a ningún lado camilo! — exclamó enojado.
— ¡¿y por qué no?!, soy mayor de edad, lo suficiente para poder independizarme.
— no camilo, no. tienes que cumplir con tu debe—
— ay papá, no comiences con el cuento de siempre, no me casaré con alguien que a penas conozco sólo para volver a la vida que teníamos. eres mayor, tienes talento, puedes conseguir trabajó y llegar hasta la cima como lo habías hecho antes, ¿por qué ahora no?, no tienes que depender de un matrimonió. — y antes de que me reprochará me fui de la habitación, bajé las escaleras y antes de que llegará al exterior de la casa escuché el gritó de mi padre.
— ¡eres mayor, si. pero seguramente no tienes ni donde quedarte!, ¡tarde o temprano volverás conmigo! — yo solo reí antes de salir y dar el típico azotón de puerta.
conmigo aprenden algo, no confiar en las promesas de las personas, porque hay gente (como yoxd) que no las cumple.
si antes no actualizó, ahora menos, bc reprobé cinco materias: creó. ya sabrán como me irá cuando mis padres sepan;u;
sin embargo, les agradezco que me tengan tanta paciencia♡lxs loveo.
pd; estaba escuchando idfc de blackbear y la canción me recordó demasiado a camilo, ajua.
ESTÁS LEYENDO
cafetería.
Werwolfㅤ ㅤ ㅤ c a n c e l a d a . (omegaverse); y en la cafetería es donde su historia comenzó. ━━━━━━━━━━━【✿】━━━━━━━━━━━ minúsculas intencionales. L O G R O S; 19.5.17 → # 631;en romance. 21.5.17 → # 511;en romance.