ホミ17!

303 46 9
                                    

A R G E M I R O ;

— ¿tú qué haces aquí? — preguntó mi hermana al verme acostado en el sillón, ya que pasé la noche ahí. yo solo me levante de el y al hacerlo escuché mi columna entera tronar: no sé si fue placentero o doloroso.

— hice enojar a camilo. — francis solo soltó una carcajada, le mire mal.

— perdón por reírme, pero te corrió como perro de la habitación. — yo asentí. — por cierto, ¿sabes que día es mañana? — ella me miro muy sonriente, yo solo negué confundido a lo que causó que ella bufara. — día de muertos.

— oh, que emoción. — comenté con ironía lo que provocó que ella me diera un gran zape en la cabeza. inevitablemente me quejé. — ya, ya, perdoname.

— sabes que tenemos que hacerle el altar a nuestros padres, y tú, como siempre: harás el pan de muerto. — dijo con una sonrisa y melancolía en la voz. — quiero bandejas llenas del pan a las cuatro. — y casi al instante de decirlo, ella se fue corriendo, para evitar que yo diga algo.

miré la hora del reloj de pared y suspire pesado al ver que eran las diez de la mañana.

igual tengo que hacer pan de ese para vender en la cafetería, como es que no me acorde antes.

— ¡camilo! — grité e insistí muchas veces tocando la puerta de la habitación que se supone que compartíamos, pero el solo decía no, o simplemente no contestaba.

ya eran las tres y media, ya tenia listos algunos panes, y guarde unos pocos para mi hermana y yo en la noche, a camilo no le guarde, no se los merece por haber sido un niño malo(¿?)

tenía que entrar a la habitación para cambiarme y hacer que camilo vaya a la cafetería conmigo, pero él se negaba.

seguí tocando la puerta con insistencia hasta que la puerta se abrió permitiéndome ver a un camilo con el cabello revuelto y una cara de fastidió.

— ¿qué quieres? — pregunta algo que ignoro totalmente para adentrarme a la habitación, y cerrarle la puerta en la cara al ojirosa. se muy bien que se enfadará conmigo, y mucho, pero no me apetece cambiarme en frente de él.

— aunque no lo creas, sigues trabajando para mi, porque no vives de a gratis en mi casa. — le recriminé a camilo, nuevamente en el día. se me esta haciendo costumbre.

— esta bien, ¿qué hago? —yo sólo apunté los panes de muerto.

— colocalos por la barra, para que a la gente le llamé la atención. — él sólo asintió y acató mis órdenes.

unos minutos de silencio quedaron entre nosotros, hasta que entro una pareja: un omega y un alfa, el omega traía a una niña de la mano, su hija, supongo.

lo primero que miró la pareja fueron los panes de muerto.

— eh, ¿cuanto cuesta el pan de muerto? — preguntó el alfa.

mientras que yo le daba servició a la pareja pude notar que el omega tenía un olor inusual, he inmediatamente pensé en la chica de la vez pasada, que también tenia un olor inusual, sin embargo, ninguno de los dos era parecido.

— ¡papá!, ¿por qué el pan tiene esta forma? — yo sonreí enternecido ante la niña.

— para decirlo de forma fácil, el mismo pan tiene "forma" de una calavera. — respondió el omega.

— oh. — mire hacia atrás y noté a camilo el como miraba interesado al omega, ¿por qué lo veía tanto?

digo, que no se nos olvide que el sigue siendo un alfa... creó.

pero un tirón de mis pantalones hizo que reaccionara y vuelva de tirón a la realidad, era la misma niña.

— señor, ¿usted tiene calaveritas de dulce? — yo reí.

— no, no, eso es en las dulcerías. — ella solo asintió y comenzó a galonear a sus padres gritando que quería dichos dulces.

¿cómo sería tener un hijo?, suspiro mental mente, no es como si pudiera tener uno, estoy enlazado con camilo y él no es un omega, por lo tanto no puede tener hijos.

los padres salieron satisfechos del lugar junto con los panes y los cafés/malteada que me habían pedido, y en cuanto lo hicieron camilo se acerco a mi.

— ¿oliste al omega? — me preguntó con bastante emoción en la voz, hice una mueca. no, no puedo estar celoso.

— si, ¿por? — él se apegó a mi, para comenzar a susurrar.

— tiene un olor raro, poco común. dime que lo notaste. — yo asentí, y su emoción aumento más, me confundí aun más. — ¡era parecido al mió! — gritó eufórico, algo no muy visto de parte de él.

aunque ahora que lo pienso, tiene un poco de razón.

tomenlo un poco como a especial de día de muertos:v(atrasadisimo) a esta bella y hermosa tradición mexicana, siono raza.

aunque también esta siendo opacada por el halloween:c ches gringos.

igual, soy consciente de que no todos los que me leen son de mexico, así que me atrevo a preguntar de dónde son; ¿de dónde son?xdd

cambiando de tema: por suerte solo reprobé tres materias:D pero lo malo es que tengo un chingo de reportesxd así que me han castigado, no el teléfono pero me traen de allá y para acá, por lo que apenas y tengo tiempo, pero trataré de arreglármelas para subir el siguiente cap el jueves que viene. uwu.

aunque ya saben, nunca confíen en mixd

¿vieron que cambié la portada? (desde el cap pasado, duh:v jastmexd)
quizás ahora no tenga mucho sentido pero conforme pase la historia lo tendrá.

sin más me voy a la puta. cjau.

cafetería.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora