Flashback... 5 años atrás...
Jung Min, los niños y yo habíamos salido de día de campo a un lugar muy tranquilo
Lauren: hermanito te quiero mucho, ya crece que quiero jugar contigo
Pjm: jijij amor, ellos tardan para crecer jij paciencia
Minnie: Gracias – dije muy feliz con lágrimas en mi rostro
PJM: porque? – dijo tierno
Minnie: por estar a mi lado, por ser el padre de mis hijos
PJM: yo soy el que debe agradecer, por aparecer en mi vida, por darme estos maravillosos regalos, por amarme y por no dejarme de amar, te amo Min Eun So.
Minnie: Te amo Park Jung Min
PJM: Te Amo Min Eun So, ahora me doy cuenta
Minnie: que cosa amor?
PJM: que Mi Vida… Eres Tú?... TE AMO
Fin flashback5 años después – Presente…
Aun no puedo de dejar de pensar en los momentos hermosos que hemos pasado, desde nuestro encuentro inesperado, las locuras y travesuras de él, pero lo más especial que nunca podré olvidar es la primera vez que estuvimos juntos y que gracias a ese encuentro una princesita se formaba en mi vientre. Pero fue después de 5 años que volvimos a encontrarnos y ahora formamos una hermosa familia más otro bello angelito, Hyun Min.Eran aproximadamente las 7 de la mañana y a mí se me fue quitando el sueño, así que me levanté a abrir las cortinas y dejar que entraran esos rayitos de sol pero al darme la vuelta vi un hermoso hombre dormir…
Se veía tan hermoso recostado en las sábanas blancas con su torso desnudo, esos musculosos brazos y su sexy espalda, su cabello estaba alborotado con algunos mechones en su rostro.Me recosté nuevamente sin despertarlo para contemplar ese rostro que cada mañana me enamoraba, esos ojos traviesos que eran cómplices de mis desvelos, y esa boca que quisiera comérmela a besos siempre, sus labios tan adictivos como el chocolate… umm ¡¡delicioso!!
Mientras más lo observaba, más sentía la necesidad de robarle un beso y sin perder más tiempo, lo hice pero él me sorprendió... se dio la vuelta para tomarme del cuello y que cayera sobre él.
PJM: ¿por qué te sonrojas jijijij? Eres mi esposa– me preguntó muy divertido, y es que era inevitable hacerlo, siempre que me tomaba por sorpresa me sonrojaba y eso a él le encantaba.
Minnie: jijjiji vamos a preparar el desayuno, los niños están por despertar – cambié de tema
Pjm: no me cambies de tema o no te suelto – respondió mientras me abrazaba más fuerteMinnie: ¿Estás consiente que me estas ahorcando? Jajajja
Pjm: si, lo estoy, pero hasta que no me respondas, no te voy a soltar
Minnie: ok, ok, está bien… no puedo evitar sonrojarme cuando coqueteas de esa forma, me encanta, haces que miles de maripositas se reproduzcan en mi estómago… ¿algo más?
PJM: sí, quiero algo más jajajaja… esto – estaba sorprendido de mi respuesta y finalmente me besó. Me encantaban sus besos, era dulces, suaves siempre haciéndome débil ante él.Pasamos unos cuantos minutos comiéndonos a besos, cuando de pronto sentimos que hablaban desde la otra habitación. Quise levantarme a ver a nuestros niños, pero Jung min me detuvo
Pjm: están jugando, no te vayas – hizo un pucherito, el cual me derritió como si fuera chocolate y cedí ante él.
Minnie: definitivamente no puedo resistirme cuando haces tus pucheros ijijij – volví a él para acomodarme mientras que Jung min me abrazaba dulcemente por la espalda.Pjm: es mi arma mortal, para convencerte jajajja oye?!! Tienes un cuello muy tentador – dijo travieso. Sabía que algo se le estaba ocurriendo, ya que su comentario fue algo pervertido.
Minnie: un minuto, ¿qué planeas hacerle a mi pobre cuellito? – contesté cubriéndome
PJM: nada cariño, solo era un comentario, pero espera… déjame ver?, tienes algo ahí? – contestó fingiendo preocupación y eso hizo que cayera en otra de sus trampas otra vez.
Minnie: me estas preocupando Jung min… ¿que tengo? – dije nerviosa esperando respuesta, la cual nunca llegó sin embargo unos labios recorrieron mi cuello muy lentamente provocándome un suspiro acompañado de un fuerte escalofrío que me hizo temblar.
PJM: ¿temblaste? Jajajaja ahora descubrí cuál es tu punto débil – sonrió travieso como siempre.
Minnie: ¡¡eres un tramposo!! – me levantó sonrojada y me fui de la habitación a ver a los niños quienes hacían ruido…Pjm: pero no te molestes, fue solo un juego – se burló.
Minnie: a ver dime... ¿Cuál es tu punto débil? – dije divertida antes de entrar a la habitación
Pjm: no, eso tienes que averiguarlo jajajajaj por cierto si vas a empezar hoy noche debes saber que no será muy fácil como lo descubrí contigo ijijiji
Minnie: eres un odioso jajajja – reproché – hola mis angelitos… ¿cómo están? – saludé feliz al verlos jugarLauren y Hyun Min: mami!!, papi!!! – gritaron y se lanzaron a nuestros brazos, Lauren a Jung Min y Hyun Min a mis brazos
Pjm: hola mis niños… saben hoy les tengo una sorpresa…
HM: que, que – dijo saltando emocionado
Pjm: sus abuelitos (los padres de Jung min) va a venir hoy – dijo feliz, a lo que ellos reaccionaron como si les hubieran regalado su mejor juguete, sin embargo a mí me cayó de sorpresa.Mi relación con los padres de Jung Min siempre fue excelente no tenía por qué quejarme, de hecho siempre ellos me consideraban como a su hija y ni que decir de sus nietos, era la adoración completa.
Minnie: ¡Jung Min! ¿Por qué no me lo dijiste antes? Debimos haberles preparado algo – dije sorprendida
PJM: lo sé, pero ellos dijeron que quería darnos la sorpresa, perdóname mi vidaMinutos después bajamos a preparar un delicioso desayuno sin embargo las sorpresas aún no terminaban. Un teléfono empezó a sonar desde una esquina de la casa.
PJM: ¿hola? / ok, entonces nos vemos mañana en la tarde en el estudio, gracias Kyu, cuídate – al escuchar que era uno de sus amigos, supuse que iba a sacar nuevo disco y eso era genial, a los niños les encantaba escuchar a su padre cantar y ellos también le imitaban.
Minnie: ya sé, nuevo disco ijijij – dije adelantándome a la noticia
PJM: jajaja ¡sí! Y la gira será especialmente para Latinoamérica, así que vamos a grabar. Los chicos ya estaban en Chile, así que se nos haría más fácil verlos frecuentemente. Luego tendré que viajar a Corea – dijo comiendo sus deliciosos hot cakes.No pude dejar de sentirme triste, se iba a ir pronto de gira y eso hacía que me ponga nostálgica, ya que esta vez no podía acompañarlo, los niños estaban en la primaria y no podían faltar a clases. Para evitar que me viera llorar tomé los platos de la mesa para ir a lavarlos, pero unas manos fueron más rápidas que yo…
Pjm: que sucede mi amor? – me hizo sentar nuevamente y él se arrodilló ante mí
Minnie: te vamos a extrañar. Nosotros ya no podremos viajar, porque nuestros angelitos van a la escuela – respondí bajando la cabeza, no quería mirarlo a los ojos porque si lo hacía terminaría llorando. Me abrazó muy fuerte
PJM: yo voy a extrañarlos a ustedes, además este será nuestro último disco por el momento, ya que Baby Jun se enlistará pronto al servicio militar … pero ahora solo tengo una reunión para hablar sobre eso y las localidades para grabar los videos musicales. – dijo muy tierno.Era fin de semana y Jung min tuvo que salir pronto para aquella reunión con el grupo y yo simplemente me quedé jugando con los niños, quienes tenían sobre mí un ejército de peluches. Hasta que nuestro juego fue interrumpido por una llamada inesperada…
Minnie: holis tía Eli – saludé emocionada ya que hace mucho que no hablaba con ella
Tía: hola mi niña… ¿Cómo estás? ¿Cómo están los niños y tú esposo? - preguntó
Minnie: ellos están muy bien gracias, me alegra escucharte. Espero algún día visitarte con Jung Min y mis bellos angelitos y cómo estás tú y mi tío Ben? – contesté feliz.
Ella era una de las personas que más quería ya que siempre me había apoyado en luchar por mis sueños al Igual que su hermano, Ben. Ellos habían sido como padres para mí durante el tiempo en que mi madre no estuvo.Tía: él está muy bien, ansioso por verlos a ustedes…
Minnie: ijijij, ¿a qué debo tu llamada? – pregunté curiosa
Tía: el evento de graduación de tu hermana es esta semana entrante, sería bueno que vinieras a verla – dijo nerviosa
Minnie: lo he estado pensando, quiero arreglar las cosas con mi mamá, sin embargo me da miedo, ella nunca estuvo de acuerdo con lo que ahora tengo, ella estaba arreglándome un matrimonio con un desconocido, que estudiara una carrera que no me gustaba… ella me prohibió que estudiara música y cuando se enteró de la beca que me dieron, ella había empezado a planificar una vida diferente a la que yo quería…¿qué les parece? ¿les gusta?
Espero q si. Me encantaría leer sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de los Ojos Bonitos (Park Jung Min)
RomanceSegunda Temporada de Mi Vida... Eres tú Sinopsis: Min Eun So (Minnie) y Jung Min han sido muy felices junto a sus dos bellos hijos, estos 5 años y aunque han pasado viajando debido a los conciertos de SS501 pero eso no les impedía disfrutar de su am...