Capítulo 4: Un Viaje... Una Tragedia

78 9 5
                                    

PJM: >> No te mueras Eun So... Minnie, no me dejes >>- gritaba desesperado mientras se movía

Minnie: amor, despierta - le susurré al oído cuando de pronto abrió sus ojitos los cuales estaban llenos de lágrimas. Me miró muy triste y sin decir ni una palabra me abrazó muy fuerte - ¿te encuentras bien amor? ¡Tranquilízate! fue solo una pesadilla - dije tratándolo de calmar ya que sentía su corazón acelerado. Su aroma era tan embriagador que ni en medio segundo volví a caer dormida.

Pasaron las horas pero algo extraño empecé a presentir y en eso de las tres de la mañana me volví a despertar ya que también un frío terrible me estaba invadiendo. Me levanté muy despacio para que no se despertara y fui buscando entre el piso algo para cubrirme mi espalda pero lo único que encontré fue una tentadora camisa blanca, así que sin pensarlo me la coloqué.

Me volví a recostar y esta vez pude dormirme hasta que alguien a las siete de la mañana empezaba a jugar con mi rostro jijijiji. Entreabrí mis ojos y me encontré con el hombre que me causaba tanto amor y ternura al verlo; al padre de mis hijos, al dueño de mi corazón.
Minnie: ¡buenos días, mi amor! - dije mientras me estiraba un poco pero no recibí respuesta simplemente me robó un beso muy tierno. Correspondí a ese bello detalle cruzando mis brazos por su cuello para que continuara con su beso delicioso, sin embargo se separó dejándome con unas inmensas ganas de seguir besando esos dulces labios, en su lugar colocó una hermosa rosa roja sobre mis labios.

PJM: ¡Buenos días, Minnie! - me saludó con su sonrisa coqueta. - Me parece que mi camisa cambió de dueño jijiji - dijo con su mirada pervertida mientras se mordía el labio, algo que me hizo estremecer. Me levanté para quedar sentada frente a él.
Minnie: ¿Qué tal me queda? - pregunté divertida pero nuevamente no recibí respuesta, sino que simplemente me tomó de la cintura violentamente y me giró para terminar recostados en la cama con la diferencia que él se encontraba sobre mí.
PJM: ¡te ves muy sexy! - me susurró al oído sin embargo sus manos estaban muy traviesas y sentía como desabotonaban la camisa que llevaba puesta - pero te quedaría mejor entreabierta jijiji
Minnie: jajajaja, ¡para ya! Jajajaja, enserio ¡detente! Me estás haciendo cosquillas - dije entre risas y es que Jung min con su tacto, tocaba ciertas partes de mi abdomen muy sensibles jijiji pero Jung min no paraba, quería seguir. De pronto la respiración me fue faltando haciendo que Min parara con sus travesuras locas.
PJM: ¿estás bien mi vida? - dijo entre risas.

Trate de recuperarme y solo asentí pero había sido una mala idea dar una respuesta al instante, cuando esta vez, tomó una de las sábanas e hizo que nos cubriera a los dos.
Minnie: ¡estás loco! - grité divertida mientras me esquivaba para que ya no me hiciera cosquillas.
PJM: ¡loco por ti! ¡No huyas Minnie! Jijiji - estábamos jugando en la cama sin embargo terminó atrapándome y de paso con un giro caímos hacia el suelo frío.

Estallamos en risa, aquel momento era muy hermoso, nunca había estado con Jung Min así. Miré tiernamente a mi bello esposo y lo besé.
Pasaron algunos minutos y tuvimos que levantarnos a tomar una ducha ya que se nos había hecho tarde para regresar a casa y yo no tenía nada listo para mi viaje de esa misma tarde.

Aproveché en entrar a la ducha, ya que Jung min estaba distraído buscando nuestras prendas y como era tan travieso, él no me dejaría entrar sola. Pero mi plan no funcionó, unas manos muy cálidas cruzaban por mi cintura.
PJM: ¿creíste que te bañarías sin mí? - me susurró seductoramente al oído.
Minnie: ¡ay! ¡Me asustaste! ¡Pues sí!, es que tú no me dejarías duchar rápido jijiji - dije divertida
PJM: ¡claro que no! Tengo que aprovecharte en todo lugar jijijiji - contestó feliz.

Pero antes de que pudiera responder me calló con uno de sus besos tan tiernos a los cuales no me podía resistir.

Pero antes de que pudiera responder me calló con uno de sus besos tan tiernos a los cuales no me podía resistir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Chico de los Ojos Bonitos (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora