Capítulo 6: Encuentros Inesperados (Parte 1... Mentiras Planeadas)

75 10 7
                                    

Kristal: ¡no! – me desperté sobresaltada pero con una sonrisa muy tierna en mi rostro, algo que no ocurría en mí. Las pesadillas siempre me hacían sacar lágrimas, pero este sueño o pesadilla…me ha hecho desear a volver a dormir y ver nuevamente esos ojos bonitos. - ¿Quién eres mi chico de ojos bonitos?

Me quedé con la intriga por saber quién era esa persona y por más que intentaba dormir, ya no pude. Me levanté de la cama y me dirigí a mi guardarropa a buscar algo para cambiarme sin embargo me llevé una gran sorpresa, no había nada de ropa. Era extraño que en el lugar donde viví supuestamente no haya nada mío y es que en aquella habitación, de verdad no había nada excepto por la cama bien tendida y todo aseado. Quise engañarme pensando que mi madre sacó todo para limpiar, pero algo muy dentro de mí me decía que yo nunca viví en esa casa.

Me regresé a la cama y al instante vi como mi madre entraba con una bandeja de comida. Aunque no quería comer, lo hice; necesitaba fuerzas porque me sentía muy débil.

Rosalinda: mi amor, termina de comer porque vamos a salir de compras - me dijo con una sonrisa.
Kristal: sobre eso mamá ¿Por qué no está mi ropa en esta habitación? – pregunté seria y es que ya me parecía muy rara la situación y para terminar de confirmar mis sospechas, ella se puso nerviosa y aunque trató de contestarme con seguridad, se notaba el nerviosismo como si ocultara algo.
Rosalinda: ahh eso… es que yo cambié de lugar todo y es que yo quiero que tengas una mejor habitación – respondió. – te espero en el living room.

Con su actitud me dejó claro que algo me ocultaba. Terminé de comer y bajé a dejar la bandeja en la cocina pero al hacerlo, alguien tocó la puerta. No le di importancia y seguí con mi camino hacia la habitación nuevamente pero antes de perderme por el pasillo me paré en medio de las escaleras a escuchar como mi madre hablaba con la otra persona y lo más extraño, estaba completamente nerviosa.

Rosalinda: ¿Qué haces aquí Eliza? – le preguntó nerviosa a la otra señora que reconocí pero que estaba segura de que la conocía de algún lado.
Eliza: necesito hablar contigo, sobre algo importante y es sobre un accidente que – contestó preocupada pero no pudo terminar lo que iba a decir, porque en ese instante, aquella mujer logró mirarme y con lágrimas en los ojos gritó - ¡Minnie!
Rosalinda: ella no es Minnie – contestó rápidamente y cerró la puerta mientras que Sofía me tomó con fuerza de mis brazos y me llevó a la habitación.

Se me hizo tan extraño aquellas actitudes de mi madre y hermana y es que con todo lo sucedido, podía entender muchas cosas, entre ellas: que yo nunca viví en esa casa, que todo era una mentira planeada.
Me senté en mi cama nuevamente, mientras trataba de recordar el rostro de esa mujer y por más que daba vueltas mi cabeza, no podía recordar, sin embargo un sentimiento de tranquilidad, me hizo sentir, que yo le había conocido desde antes.

Narración tercera persona
Después de aquella discusión que Eliza tuvo con su hermana Rosalinda, rápidamente se dirigió a investigar todo lo ocurrido cuando de pronto se encontró con la gran sorpresa del accidente aéreo. Fue al hospital para seguir obteniendo información de su sobrina cuando al fin logró dar con toda la verdad. Sin perder más tiempo fue a llamar a Jung Min, quien esperaba ansioso alguna respuesta de su esposa.

Llamada:
PJM: ¿tía? Hay alguna noticia de mi Minnie – preguntó angustiado
Tía: sí mi pequeño niño. Minnie tuvo un accidente aéreo pero fue rescatada a tiempo, sin embargo ella perdió la memoria, aprovechándose de la situación, mi hermana o sea la madre de ella, le mintió, inventándole una nueva historia, donde ni tú, ni yo y mucho menos los niños, están incluidos.

PJM: gracias tía por esto. No voy a perder a mi Minnie, y ente preciso momento iré a buscarla
Tía: espera Jung min, es mejor que no le digas quien eres. Podrías confundirla. Mi hermana no me dejó verla, pero debes hacer lo que te digo, trata de conquistarla de nuevo, revivan los momentos que pasaron juntos y estoy convencida qe lograrás lo que tú quieres – le dijo muy esperanzada.

El Chico de los Ojos Bonitos (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora