Sinopsis

159 20 3
                                    

Mateo Thompson vive en un país ahogado en corrupción y el país que nadie quisiera vivir... Pero eso no le impide a cumplir sus metas, pero a medida pasa el tiempo él experimenta cosas que jamás había experimentado.

Mateo sólo tiene 14 años ¿Qué le puede pasar a un joven de 14 años?...
Los padres de Mateo se separaron cuando tenía 3 años de edad... siempre sufría Bullyng en el aula de clases, lo marginaban, y muchas cosas que a medida pase la historia se irán mencionando.

Mateo sufre acontecimientos que lo hacen cambiar a él mismo... Haciéndolo sufrir y quebrantandole el corazón; pero como él dice:
-"Una cicatriz más o una menos no hace la diferencia, total la muerte es lo más seguro que tiene el ser humano desde su nacimiento."

La madre de Mateo se llama Johanna Aguirre y su padre Nelson Thompson, tristemente el pobre joven carece de comunicación con sus padres y sus otros familiares.

Ese chico de tan sólo 14 años, vaya que es brillante... sólo que nadie lo sabe.

Nota: No les quiero hacer spoilers, espero lean la historia, recomiendela por favor y regalame una estrellita, Por Favor.

"Por fuera soy como un mar de mentiras,
& por dentro como una sequía de verdades."
(David López)

Sangre color CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora