Naturalezas Humanas

65 9 2
                                    

Domingo 3 de Marzo

Era un domingo donde se podia apreciar un amanecer único y hermoso, me gustaba mucho y ese día mi mamá no trabajaba asi que desde la mañana ya sentia que iba a ser un día sin comparación y eso al menos me hacia reir, haciendome alegre quizás por unos momentos aunque como nada dura para siempre yo sabia que este día acabaria, pero mi mamá por la mañana hizó el desayuno, nos fuimos a bañar cada quien en su baño; luego fuimos a un lugar a comprar unas flores el lugar se llamaba "Plantas Tropicales"... compramos unos tulipanes amarillos por que eran los favoritos de mi abuelita Bertha, fuimos hasta el pueblo de mi abuela a dejarles las flores, vaya que fue un trayecto largisimo pero igual hicimos una parada por comida y de la nada me habia encontrado a aquel tipo que había dicho:
-"La perfección no es imposible, hay que buscar ser perfectos."

Pero bueno mi madre y yo solo compramo comida y en el mismo restaurante comimos... después subimos al auto llegando a la casa de mi abuelita y nos encontramos con todos nuestros parientes, y empezarón a hablar de cosas que no me interesaban asi que le dijé a mi madre:
-Mamá ¿Puedo ir al cementerio a dejarles los tulipanes a mi abuelita?
-Si hijo, pero con cuidado.

Agarré los tulipanes y me fui al cementerio... cuando llegaba encontre al árbol de la vez pasada y me entró mucha nostalgia pero llegué al lugar donde enterrarón a mi abuela, tenía los tulipanes en mis manos y en ese instante llegó un viento fuerte... el cabello se movia de acuerdo al viento, mi chaqueta igual pero me sentí super raro en ese momento que sentía a mi abuela tan cerca a la vez, asi que pusé los tulipanes en su lápida y miré fijamente al cielo y de la nada me cayó una gota en mis lentes asi que me fui corriendo a la casa de mi abuela por que empezó a llover pero cuando estaba en la sálida miré la lápida de mi abuela Bertha y no se porque pero miré que ella me saludó, cerré los ojos por unos segundos y los abrí... ya no estaba.

Llegué a la casa y dijierón que tendriamos una reunión para que mi abuela Bertha este bien donde sea que este en este momento... pero yo aún tenia muchas preguntas sobre ¿Quién era Dios? Y cada pregunta se desprendía una de la otra y eso hacía mas interesante el tema de la religión... terminamos la reunión y otra vez fuimos al cementerio pero esta vez eramos la mayoría de la familia... cuando llegamos yo miré que paró de llover y me asusté ya que ya no estaban los tulipanes pero bueno... quizás el viento se las llevo-pensé.

Llegamos e hicierón la reunión y estuvo normal como cualquier otro día sin variación alguna, termino la reunión y mi mamá y yo nos despedimos y subimos al auto por que teniamos que llegar a nuestra casa... pasarón las horas y llegamos pero de noche y como no había llevado el celular por respeto quizás, cuando lo ví en mi habitación tenía muchos mensajes de Tatiana, Fernanda y Maurym, les contesté pero los mensajes de Fernanda no se por que pero siempre me hacian sentir bien y eso es muy bueno sentia como que me encariñaba mas y mas con ella, pero yo sabia que habia límite...
Y le dijé a Fernanda que salieramos juntos pero lo escribí con muchos nervios encima por que no sabía como iba a ser su reacción... Pasarón unos minutos y ella me mandó un mensaje diciendome:
-Si ¡Claro! Eso me alegra...
Y eso me hizó sonreir mucho quizás solo me atraia pero no le tomaba importancia ya que mi naturaleza como persona me dice que el amor a esta edad no es favorable pero ya que... nos organizamos para ir a comer a un centro comercial y pasó la noche rapidamente y tenía un sueño inmensurable pero antes miré un video que decía "Cierra los ojos, se tú mismo"... inmediatamente dicho video traía mensajes como "Se tú mismo y no fingas" el problema es que ¿Cómo ser uno mismo si me juzgan?... no encontraba una respuesta que se asimilara, en fín el vídeo tenía como objetivo ayudarnos a ser nosotros mismos por naturaleza sin fingir personas que no somos ya que todos somos únicos hasta cierto punto pasó un tiempo y lo olvidé por completo pero me acordé de que mañana era mi primer día en otro colegio y eso me ponia nervioso ya que llegué a pensar de que la sociedad no encaja en mi, cuando en realidad yo no encajo en la sociedad y es frustante saber que tienes que levantarte de lunes a viernes a las cinco de la madrugada a ir a un centro de estudio encerrado la mitad de mi dia con personas que no tienen empatía ni mucho menos principios de como hacer las cosas sin dañar a alguien... en fín a veces los humanos somos ignorantes y no nos damos cuenta-pensé... pasó un tiempo y cerré los ojos sin abrirlos quedandome dormido.

Sangre color CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora