Capitulo 5♥

20K 771 88
                                    

¿Él había dicho eso? ¿Él..? Nos quedamos mirando fijamente. Yo no sabía que decir. Oh, yo también Harry . Incluso estoy enamorada de ti, sí. Desde que me diste ese beso no he podido dejar de pensarte. No. No, imposible. Él dejó de mirarme. -
-Tu hermano debe estar la borde de la locura. Vamos. -Dijo seco y empezó a caminar. ¿Qué le pasa? Yo lo empecé a seguir, él ni siquiera volteó a mirarme. No sé por qué se puso así, me dice que me extraña y al rato, me trata como una completa desconocida. Llegamos a casa y Louis se acercó a nosotros. 
-  _____ , ¿podemos hablar? -Dijo Louis con su cara de arrepentido. 
-No. No tenemos nada que hablar. -Dije entrando a casa. 
-  _____ , por favor... -Déjala, Lou. Mañana hablas con ella, no creo que ninguna chica querría hablar contigo después de como la trataste. ¡Y mucho menos tu hermana! -Dijo Harry mirándome. Gracias, gracias, gracias. 

-Fue un impulso yo... 
-Pues deberías trabajar en eso. En serio lo jodiste. Ya no quería estar ahí, quería encerrarme en mi habitación y no saber más nada. Pero antes...
-Harry, gracias. -Dije seca y subí a mi habitación.

NARRA HARRY
-Ya me tengo que ir, tengo que practicar con la banda. -Le dije a Lou. Nos dimos nuestro típico abrazo de hermanos y me subí a mi moto. Iba tan rápido. Siempre voy así cuando siento de todo, menos felicidad. Y ni siquiera sé que estoy sintiendo. _____,   _____ , _____.. ¿Por qué no me la puedo sacar de la mente? 

Llegué al lugar donde siempre practicaba con mi banda. Hoy no teníamos que practicar, sólo no quería volver a casa ahora y sé que Nick estaría ahí. Patee la puerta, cogí las baquetas y las tiré hacía la pared. 
-Eh, eh, ¿qué pasa? -Dijo Nick recogiendo las baquetas- Cálmate hermano, vas a arruinar todo aquí. 
-Soy un imbécil. Ahora si que lo jodí todo.
-¿A qué te refieres?
-¿A qué  crees que me refiero? 
-  _____ .. ¿Qué pasó ahora?

-Ella llevó a un maldito a casa y lo subió a su habitación. No estuvo ahí todo el día, ¡llegó con él! Cuando ese imbécil se fue, Louis se puso como loco y sé que a ella le encanta molestarlo, siempre lo ha hecho. Le dijo que si no podía tener una noche de diversión como las de él. Sabes como es Louis, se puso como un maldito loco y le dijo que era una p*ut*a. Bueno, ella antes de que lo dijera le dió una paliza, lo único que podía pensar era ¡esa es mi chica! Hasta que la vi llorando, no pude aguantar verla así. La saqué de ahí lo antes posible, empezamos a hablar y le dije que la extrañaba, joder. 
-¿Qué te dijo ella? 
-Ella no me dijo nada
-¿Cómo?
-Sí, no me dijo nada. Después le dije que nos teníamos que ir y empecé a caminar dejándola atrás. Cuando llegamos Louis la empezó a molestar y yo la defendí. Sólo me dijo un Gracias de esos fríos como toda la mi*er*da que dice. Nick sacó dos cervezas y me entregó una.
-De acuerdo a lo que dijiste antes, ella no es tu chica. 
-Lo sé. Gracias por recordarmelo.
-No entiendo, puedes tener a cualquier chica y sólo estás detras de una de dieciséis años que ni siquiera te habla. 
-He intentado olvidarla todos estos putos años y no puedo. Ella lo es todo.
-Quien iba a pensar que Harry Styles iba a estar enamorado. -Dijo riendo.
-No tienes idea de cuanto la odio, la odio por desearla tanto. 

NARRA RAYITA
-¿En serio tu hermano te dijo eso?. -Dijo Mía. Estábamos en su casa comiendo helado mientras veíamos televisión. 
-Sí y Harry me defendió. -Ella enseguida soltó la cuchara. 
-ESCÚPELO _____ . ¿Qué te dijo? ¿Qué pasó? 

-Cuando Louis me dijo eso, lo abofatee. Me dolió mucho eso y me puse a llorar, ya sabes, me conoces. Harry me agarró de la mano y me llevo afuera, empezó a caminar y nos sentamos en una banca. Yo sólo lloraba y el me abrazo, me llamó pequeña y... 
-¿Y QUÉ  _____? 

-Me dijo que me extrañaba. -Mía abrió la boca y empezó a saltar. 
-¡Te lo dije! Ese chico muere por ti. ¿Y tú que le dijiste?
-Nada.. No le dije nada. Las palabras no salieron de mi boca. 
-Juro que ahora mismo te mereces una paliza como la que le diste a Louis ayer. -La aniquilé con la mirada. 
-El punto es que después me empezó a tratar seco. 
-¡Pues claro! Se sintió como un imbécil porque no le dijiste nada. 
-Ya dejemos de hablar de Harry. Ven, quiero presentarte a alguien.
Habia quedado con Liam en el mismo cafe donde nos conocimos. Cuando llegamos el estaba ahi sentado.
- ,_____mira ese chico de alla. QUE HERMOSO!

-Es el a quien te presentare

- _____ *, me veo bien?

-Si, siempre. Ahora vamos.
Llegamos y Liam se quedo paralizado al ver a mi amiga.
-Liam, Mía, Mía, Liam
Mi amiga estaba muerta por el. Se le notaba. Solo tenian que conocerse mas.
Harian una linda pareja.
Despues de comer, Liam se ofrecio a acompañar a Mía ya que vivian en la misma calle
-No nos acompañaras _____*?-Pregunto Liam-No,ire a casa...-Dije guiñamdole un ojo a Liam a lo que el sonrio.

-Cuidate amiga me llamas cuando llegues a tu casa.
-Si, tranquila , Nos vemos.
Y asi empece a caminar a casa. Como me gustaria saber manejar y tener mi propio carro, pero seria un desastre.Es que acaso fue una gota? Si empezo a llover. Corri lo mas rapido que puede a casa, pero dio igual.Ya etaba toda mojada. Llegue a casa, me quite la bufanda y el gorro que tenia y lo tire en la sala. Fui a la cocina para servirme chicolate caliente.
-Es que no pudiste pedir un taxi o algo asi?-Esa voz la reconocería en cualquier lado.
-Ya me habia acabado todo el dinero-Dije mirando a un Harry apoyado en la puerta.
El rio y se me acerco.

-Pobre tonta.

Eres мía, ρequeña {HarryStyles&tú} ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora