Capitulo 21♥

16.2K 652 33
                                    

 Narra _________.

Entré a mi casa y sabía que mi hermano no estaría aquí. Probablemente estaba en casa de una de sus chicas.
Eran las siete de la mañana y Harry me había traído. Sin antes hacerme el desayuno, sí, ¡él!
¿Algo más sexy que Harry? Harry cocinando. Y para mí.
Entré a mi habitación y lo primero que hice fue dirigirme a mi baño a darme una relajante ducha.
Lo único que podía pensar era en mi Harry. Estaba muy feliz con esto, pero a la vez sentía miedo. ¿Y si yo no era lo suficiente para él? A veces me odiaba por ser tan insegura pero no lo sé, él ha estado con tantas chicas y.. Mejor dejo de pensar en esto.
Tampoco sé qué pasara cuando mi hermano se entere pero no será nada lindo. No quiero que se arruine su amistad y mucho menos por mí. Todo esto era complicado pero con sólo tener a Harry a mi lado no me importaba.


~*~




Me encontraba en la casa de mi mejor amiga. Iríamos a cine y luego me quedaría a dormir aquí.
Sí, noche de chicas.
Ahora me parecía tanto a ella cuando no podía dejar de hablar de Liam.
Probablemente ya la tenía enferma de todas las cosas que le conté de Harry.
¡No podía dejar de hablar de él! Ella estaba callada y sólo sonreía.
-Bueno, pero dejemos de hablar de mí. ¿Cómo terminó tu noche ayer? -Ella se puso bastante nerviosa. Algo pasaba.
-B-bien es decir, sí, b-bien. Liam me trajo a casa. -La conocía perfectamente.
Ella miro al suelo y sonrió. Probablemente recordó algo.
-¿Algo que me quieras contar? Estás nerviosa. -Ella se levantó de la cama y pude ver que sus mejillas estaban rojas.
-_________..

-¡Escúpelo! -Oh Dios, definitivamente me afectaba andar con ella. Ya estoy empezando a usar sus expresiones.
-Ayer Liam me trajo a casa. -Asentí- La casa estaba sola, sabes que mamá está en New Jersey visitando a la abuela. Bueno... -Ella volteó-_________ , Liam y yo..

-¿Liam y tú?
-Oh en serio,_________ . ¡No puedes ser tan estúpida! ¿Qué pueden hacer dos novios enamorados solos en una casa después de una larga noche? -Empecé a procesar todo.

-Estás diciendo que tú y Liam.. -Ella me interrupió.
-¡Sí! Y estoy feliz, muy feliz. Es decir, él fue tan cuidadoso y si pudiera atrasar el tiempo lo habría hecho de nuevo. No me arrepiento de nada. -Estaba muy feliz por ella. Liam es un buen chico y sé que la quiere. Abracé a mi amiga.
Luego cambiando completamente de tema.
-Ahora que lo estaba pensando, ¿qué harán cuando Louis se entere? Digo, le han mentido todo este tiempo y a él no le gustará saber que su mejor amigo está con su hermana. Esa es como su regla numero uno. "Pueden estar con todas las chicas que quieras menos con mi hermana." Lo he escuchado decir
tantas veces eso a Louis. Además, los amigos de Louis son todos unos mujeriegos que buscan sólo diversión entre sábanas. Digo, eso es lo que ha hecho Harry todo este tiempo y.. Cuando se entere, pensará que sólo eres una aventura para él. Lo cual lo hará muchísimo peor. -No había pensando en eso.
-Algún día se tendrá que enterar, lo único que tengo claro es que no dejaré a Harry por mucho que a él le moleste.
Las dos nos encontrábamos tiradas en su cama mientras comíamos helado.
-_________.. ¿Todavía quieres ir a cine? Digo, nos podíamos quedar aquí y..

-¡Estaba esperando a que lo dijeras! Yo haré las palomitas, tu escoge la película.
-Es que las ganas que tengo de hacerme ver presentable ahora mismo para salir, no las encuentro por ningún lado.
-Ya somos dos.
Estas eran las típicas tardes con mi mejor amiga que me encantaban.


~*~

Me encontraba en mi desastre de habitación. Había ropa por todos lados y yo todavía no sé qué me pondré.
Hoy vienen los amigos de Louis. Niall, Josh y mi Harry. Harry y yo tendremos que ser bastante disimulados. No queremos que mi hermano se entere, por ahora.
Me decidí por un vestido negro sencillo. Me arreglé mi cabello y me maquillé un poco. Últimamente me estoy arreglando mucho, sólo por él.
El timbre sonó y mis nervios me atacaron. Bajar, saludarlos, nada del otro mundo,_________ .

Arreglé mi cabello por última vez y bajé. Estaba a dos escalones y sentí todas sus miradas fijas en mí.
Todos se acercaron a mí a saludarme. Harry fue el último que al darme un beso en la mejilla me susurró al oído: "Maldita sea, ¿por qué me haces esto?"
Yo sólo reí.
Estábamos todos en la mesa comiendo pizza. Ellos hablaban de chicas o cosas así. Yo sólo me quedaba callada. Harry y yo nos mirábamos en silencio y las ganas de abrazarlo y besarlo me estaban matando.


-Hazza, yo creo que tú una vez estuviste con Barbara. ¿Qué tal es? -Malditos recuerdos, esa fue la chica que estaba con él el día que fui a su casa.


-No lo recuerdo. -Dijo él, seco. Evitaba mi mirada.


-Haz, últimamente estás demasiado como distante y frío. ¿Pasa algo? Quiero a mi mejor amigo devuelta. -Dijo Niall.


-No me pasó nada. Sólo que conocí a alguien. -Niall, Josh y mi hermano empezaron a hacer un "Uhhh" y atacaron a Harry con preguntas.


-Esa chica tiene que ser una Diosa del sexo. -Dijo Josh. Oh Dios, mi cara no podía estar más roja. Ahora era yo quien evitaba la mirada de Harry.


-Harry con alguien. -Rió Niall- Esa chica tiene que dar las mejores mamadas del mundo. -Pasaban los años y Niall nunca podía dejar de hacer sus malditos comentarios. Yo estaba demasiado incómoda y no veía la hora que se acabara esta cena.


-Pero cuéntanos, Harry. ¿Qué tal es? -Preguntó mi hermano.


-Ella y yo no nos hemos acostado. No tengo prisa y eso no es lo que busco. -No pude evitar sonreír.


-Lo perdimos. -Dijo Niall.


-¿Cuántos años tiene la chica? -Preguntó Josh.


-Dieciseís. -Respondió Harry mirándome.


-Ya entiendo todo. -Dijo Niall. Oh no, aquí vamos de nuevo- Es la típica chica que cree llegar virgen al matrimonio y está enamorada de ti. Harry, vamos, hay miles de chicas mejores que esas. Esas son simplemente aburridas. -Niall arruinó mi noche completamente. No podía estar más ahí. Cogí mi plato y lo llevé a la cocina. Luego subí a mi habitación evitando sus miradas.


¿Y qué si Niall tiene razón? Después de escucharlos hablar de toda clase de chicas con la que han estado o les atrae, me sentí muy mal. Maldita inseguridad. Al final si, soy sólo una aburrida chica virgen.


Sentí que tocaban mi puerta pero no quería hablar con nadie. Así que me escondí más entre mis sábanas.


-Pequeña. -Harry se sentó en mi cama pero no quería voltear a verlo.


-Lo siento por todo lo que tuviste que escuchar. -Me quité las sábanas de encima y me senté en la cama mirándolo fijamente -No te preocupes. No dijeron ninguna mentira. -Su mirada se pusó seria.


-_________, yo te quiero y no tengo prisa alguna. -Dijo acariciando mi mejilla con sus dedos.

-Yo no quiero que te alejes de mí. Nunca. Quiero ser lo mejor de mí para ti.
-No tienes que ser absolutamente nada, pequeña, porque ya lo eres. -Me acerqué a él y le dí un pequeño beso en los labios.
-No me podía controlar, no sabes las ganas que tenía de besarte. -Dijo acercándose a mí y dándome otro beso. Mis manos estaban perdidas en su cuello queriéndolo acercar más a mí. Nunca en la vida pensé que esto podía llegar a pasar.. Harry, besándome, en mi habitación y para ser exactos, en mi cama. Me alejé de él por falta de aire.
-Harry, deberías bajar. No quiero que empiecen a sospechar.
-Sólo quería asegurarme de que estabas bien. ¿Puedo recogerte mañana en la escuela? -Sonreí.
-Claro que sí.

~*~

¿Es que este chico no se iba a dar por vencido?
-Déjame en paz, Zayn. -Dije cerrando mi casillero y acercándome a mi amiga.
-No me voy a dar por vencido hasta que hables conmigo, Tomlinson. Nos vemos después. -Dijo alejándose.
-¿Qué mi.er.da le pasa? -Dijo Mía.
-Se quiere disculpar por haberme llamado patética por no querer ir a la fiesta de graduación con él.
-Y pensar que tu noche no fue nada patética. -Dijo mi amiga y yo reí.
Las clases fueron demasiado aburridas. En especial, química. Cómo la odio.
Pero era una de las mejores en mi clase, mi madre siempre lo ha querido así y espero que esté orgullosa de mí.
Estaba en mi casillero sacando los libros de las tareas que tenía para mañana. Sólo quería ver a mi Harry.
Me despedí de mi amiga y salí. Arreglé mi cabello y buscaba el auto de Harry con la mirada.
-Preciosa. -Dijo Zayn acercándose a mí- Necesitamos hablar.
-Tú y yo no tenemos nada de que hablar. -Dije dándome la vuelta pero él me agarro de la muñeca obligándome a mirarlo.
-Suéltame estúpido. Me estás lastimando. -Dije intentándome soltar.
-Vamos a hablar te guste o no.
Sentí pasos detrás de mí antes de ver a Harry empujar a Zayn.
-Sube al auto. -Me dijo Harry con un tono que jamás le había escuchado.
Estaba furioso.
-Pero Harry..
-¡Que subas! -Gritó. Oh Dios, hice lo que me dijo y me metí al auto.
Vi como Harry empujaba a Zayn y le gritaba. Creo que lo estaba amenazando. Escondí mi cabeza entre mis piernas.
Minutos después sentí que Harry abría la puerta con furia.
-Pequeña, lo siento por como reaccioné. Sólo no me pude controlar cuando vi sus manos encima de ti.
-¿Qué le dijiste, Harry?
-Ya sabe que estamos juntos,_________. Ya sabe lo de nosotros.

Eres мía, ρequeña {HarryStyles&tú} ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora