Capitulo 27♥

12K 590 62
                                    

Narra ______.

Eran las nueve de la mañana y me encontraba en el sofá viendo televisión mientras Harry hacía el desayuno.

Se veía tan sexy, sin camisa, su cabello despeinado y cocinando. ¿La mejor parte de todo? Es mío.

Nos sentamos a comer y luego, los que hicieron bastante ruido ayer, aparecieron. Mía llevaba la camisa de su novio y Liam  estaba en bóxer.

Harry y yo nos miramos, riéndonos.

-¡Oh, Liam ! -Empecé a imitar a mi amiga hace unas cuantas horas. Ella se quedó paralizada y yo no podía dejar de reír.

-¡Ah, ah! -Empezó a ayudarme Harry. Los dos estaban en una clase de shock.

Harry y yo seguimos imitándolos mientras nos reiamos a carcajadas.

-¡Bueno, ya! ¡Deténganse! -Gritó Mía completamente sonrojada. Luego Liam  se empezó a reír.

-¡Ven, ya! -Dijo Mía agarrándome del brazo.

-¿Me puedes explicar qué fue eso? -Dijo Mía histérica.

-Sólo un pequeño resumen de ayer. -Dije burlona.

-¡Maldita sea! -Dijo sentándose y escondiendo su cabeza entre sus

piernas. Yo me senté a su lado.

-Puedes llegar a ser muy ruidosa. -Ella levantó la cabeza y me fulminó con la mirada.

-Cómo si tú y Harry no hubieran hecho lo mismo ayer. -Suspiré.

-Lo peor es que no. -Dije y ella me miró al instante. Lo comprendió.

-¿No estás lista, verdad?

-No. -Dije mirando al mar.

-No te apresures. Todo llega a su debido momento.

-Mi madre siempre me decía eso. -Dije apoyando mi cabeza en su hombro.

-También recuerdo cuando te decía que no podías salir de tu habitación hasta que estuviera ordenada. Y la estúpida de tu mejor amiga tenía que esperarte una hora más. -Yo reí.

Nos quedamos en silencio probablemente recordando. Mía es una de las personas que siempre me ha apoyado y la única persona que no se alejó de mí cuando cambié.

Los chicos luego aparecieron y nos dijeron que deberíamos meternos al mar.

Oh, no.

Una de las cosas que más odio es que me vean en traje de baño.

Eres мía, ρequeña {HarryStyles&tú} ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora