Capitulo 11♥

18K 815 30
                                    

Narra harry

Estábamos en casa de Louis donde siempre nos reunimos, para planear lo que haríamos hoy. Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no escuchaba nada de lo que mis amigos decían. Se escuchaba música bastante alta de arriba, ______. ¿Estaría bailando? No lo sé. Pero moría por verla. Después, apagó la música, supuse que vería una película o algo así. Ella ama las películas. 

-¿______? -Dijo Louis. No pude evitar voltear. Mi corazón latía con fuerza. Mis ojos no podían creer lo que veían. ______... Jo.der, jo.der jo.der. ¿Es que por qué esta chica tiene que ser tan perfecta? No lo comprendo. Me quedé como un imbécil mirándola y más cuando se acercó a su hermano. Sus piernas, sus curvas, su mal.di.to cuerpo. Volví al planeta tierra. ¿A dónde co.ño iba? ¿A la fiesta de...? No, imposible. No lo creo ella no... 

-Perdón? Zayn me invitó. Fue algo así como Vas a bailar toda la noche conmigo preciosa. Y yo también tengo derecho a divertirme. -Sentí la furia recorrer mi cuerpo. Si antes Zayn me caía mal, ahora lo odiaba. ¿Por qué ella aceptó ir? ¿Acaso le gusta? No puede ser. No. No había manera en el infierno que le gustara... O de pronto, yo sólo lo digo para sentirme mejor. Pero no, ¡pu.ta mi.er.da! 
-Y ya llegaron por mí. Adiós. -Y se fue con su amiga. 
-Vamos a ir a esa fiesta. -Dijo Louis. Me había leído la mente. Sólo quería buscarla y llevármela a cualquier lugar, no quería que estuviera ahí. No quería que estuviera con él. No quería que pusiera sus sucias manos en mi chica. No quería que la miraran ni la invitaran a bailar, ni que le coqueteen, ni que la inviten a tomar algo. Qué irónico, odio que las chicas sean celosas y yo ahora mismo estoy jo.di.da.mente celoso. Vale, las entiendo. Pero, ¡mi.er.da! ¿Cómo? ¿Desde cuándo ella tenía planeado ir? Louis es un im.bé.cil, nunca se da cuenta de nada. Nos subimos en la camioneta de Louis y el condujo hasta la casa de Zayn. Esta mi.er.da estaba repleta. Chicas y chicos, alcohol, drogas, habitaciones, baños, música, una piscina en la parte de atrás.. ¿Qué más se puede pedir? Entramos y la música estaba demasiado alta, había tanta gente. Parejas en las esquinas besándose, condones, cigarrillos, botellas, más parejas besándose, otras bailando, chicos coqueteando con chicas. Esta fiesta estaba fuera de control, si Zayn no fuera el que hizo la fiesta y mi chica no estuviera aquí con él, probablemente la estaría disfrutando y mucho. 
-Juro que cuando lo vea, le voy a partir la cara a ese imbécil, lo voy a hacer sangrar tanto que.. -Niall se acercó a nosotros. 
-¡Heeeeey! Ya la vi. Déjala disfrutar un momento, ¿qué tal que pierda su virginidad esta noche? -Juro que mataría a Niall.
-Vuelves a hacer un comentario así y juro que no sólo Zayn va a terminar mal hoy. 
-Hey, cálmate bro. No está haciendo nada malo, déjala disfrutar. 
-¿Disfrutar? ¿De qué? Ese maldito no le pondrá sus manos encima jamás a mi hermana. 
-Parecemos cuatro niñeros. -Dijo Josh. 
-Joder, deja de quejarte, ¿sí? Lo único que tenemos que hacer es sacar a mi hermana de acá. 
-¿Cuáles son tus planes, Louis? ¿Ver a tu hermana con Zayn? ¿Ir, partirle la cara y llevártela? Acaban de arreglar todos sus problemas, lo vas a joder todo otra vez. -Dije intentando calmarlo. 
-¿Sabes? Tienes razón. Mi hermana siempre habla contigo o no sé, sólo búscala y convéncela de ir a otro lugar. Como le pongas una mano encima, Harry, juro que destrozaré tu cu.lo.
Louis se estaba volviendo loco. Al igual que yo. Esto se iba a salir de control cuando él viera a Zayn, lo sé. Moría por ver cómo le partía la cara, pero para mí lo más importante es ______. Aunque ella es inteligente, nunca haría nada de lo que se pueda arrepentir.

A lo lejos Zayn estaba sentado con unos amigos mientras tomaban. No le dije nada a Louis, no por ahora. Lo único que me preguntaba era donde estaba ______. 

Vi a su amiga Mía con el chico que ______ llevó a su casa el otro día, ¡se estaban besando! Jo.der, sí. Me sentía aliviado. Dónde estaba? Seguí caminando hasta que sin querer me tropecé con alguien. 

-Perdón. -Dije ayudándola a levantar. El destino estaba a mi favor hoy. 
-¿Harry? ¿Qué haces aquí? -Dijo con una sonrisa en la cara, toda la rabia que tenía antes desapareció.
-Quería divertirme un rato. Pero no me gusta mucho aquí. 
-A mí tampoco. Está horrible esto. 
-¿Te quieres ir? -Dije sonriéndole
-Estaba esperando a que lo digieras -Reí. Mientras caminábamos entre toda las personas, la agarre de la mano. Me sentía feliz, como siempre me sentía cuando esta con ella.
Salimos de esa mansión y nos fuimos a donde estaba mi moto.
-Eso es lo que hacen mi hermano, Niall, Josh y tu todos los fines de semana?-Dijo ella mirando la casa
-Si…Algo así-Dije sonriendo nervioso.
-Estresante.
-Es mejor que quedase en casa sin hacer nada.
-Esas no son las únicas dos opciones. Se puede hacer tantas cosas.
-¿Si?, ¿Cómo qué?
-Ir a un parque de diversiones-Dijo ella sonriente. Yo reí.
-Vale ¿es en serio? ¿Todavía te gusta?
-Sí y no le encuentro gracia, eh. No es mi culpa que cuando mama nos llevaba a ti, Louis y a mí, tú eras un cobarde que no se atrevía a subirse a nada.
-¡Estábamos demasiado pequeños!-Dije riendo .¿Como recordaba eso? Ella se subio a la moto y me abrazo por detrás. Lo que si estaba seguro, es que a casa no la llevaría.
Llegamos a mi lugar favorito, un lugar tranquilo y alejado de todo donde había una pequeña casa con una sola ventana. Mi hermano y yo solíamos jugar acá. Ella entro a la casa mientras yo me quede afuera.
-¡Es hermosa! Me encanta- Decía ella acercándose a mí.
-Si, aquí solíamos venir mi hermano y yo siempre a jugar. Es tranquilo. Siempre vengo cuando quiero estar solo o pensar.
-¿Y eso es lo que quieres ahora? Porque si quieres yo me pued…..
-NO. Quiero estar contigo-No podía evitar decir la verdad. Sentía que con ella podía ser sincero. Ella me sonrió y empezó a temblar mientras abrazaba su cuerpo. Me quite mi chaqueta y se la di.
-Ten, no quiero que te enfermes.
-Gracias, Harry-Dijo ella con esa sonrisa que nunca sale de mi cabeza.
-¿Bailaste mucho hoy?-No pude evitar pregunta.
-No, solo con Zayn. Pero intento besarme y por eso me aleje.-Ese imbécil tiene que estar preparado cuando lo vea-La verdad no quería ir a esa fiesta, solo que mi mejor amiga me convenció porque es algo que “necesitaba”.
-Y no resulto como esperabas.
-Resulto ser peor-Reí
-Por cierto, estas hermosa. –Ella se puso nerviosa, sí. Sonrió y me agradeció en voz muy baja.
-Harry, ¿recuerdas esa vez cuando tenías seis años y tu madre no quería que….-¡NO! La monte sobre mi hombro y la empecé a dar vueltas. Ella solo reía como una niña pequeña. Mi pequeña
-Ya, lo olvidare ¡Algún día olvidare eso!-Dijo riendo y yo la baje.
-______ Tomlinson, es mejor que esa historia salga de tu cabeza o…
-¿O qué?-Dijo ella acercándose peligrosamente a mí, empinándose, ya que soy mucha más alto que ella. Me quede sin aliento. Estaba tan cerca, que podría besarla como he querido todos estos años y…..No.No podía, no. Me aleje un poco y se sintió la tensión. Ella bajo la mirada.
-Estoy algo cansada.
-Ven entremos.-Dije y los dos entramos a la casa, ella se tiro sobre el sofá y cogió el control remoto para empezar a cambiar canales. Ella empezó a ver una serie totalmente desconocida para mí, solo veía lo concentrada que estaba viéndolo.
Ella era hermosa. Tenía unos ojos preciosos y una nariz pequeña. Luego estaban sus labios, deseables. Su largo cabello y su hermosa piel. Todo en ella era perfecta. Me quede viéndola por largo tiempo hasta que ella finalmente se quedó dormida.
Reí viéndola y no la quise despertar Me acerque a ella y acaricie su cabello.
-Mi pequeña-Dije en un susurro y le di un beso en la frente.

Comenten o no la sigo:c 

Eres мía, ρequeña {HarryStyles&tú} ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora