Capitulo 23♥

12.8K 835 50
                                    

Narra harry

Me levanto por los golpes en la puerta. ¿Quién mi.er.da es? Son como las seis de la mañana. ¿Es que ya nadie puede dormir tranquilo. 

Bajo las escaleras y abro la puerta con furia. Odio que me levanten de esta manera. 

-¿Qué haces aquí? ¿Estas consciente de que hora es? -Dije enojado mientras Louis entraba a lacasa. 

-Son las tres de la tarde. 

-¿Qué? -Dije mirando el reloj de la sala- Mi.er.da, si -No recordaba nada de lo que hice ayer después de....Maldita sea, ni siquiera quiero recordarlo. 

Siempre tomando las peores decisiones. 

Louis se sentó en el Sofá mientras encendía la televisión. 

-¿Hoy no tienes una presentación con tu banda?

-Si, pero en la noche. -Dije mientras sacaba lecha para hacerme un buen tazón de cereal. 

Louis se quedó callado, probablemente viendo una de esas series policiacas que le encantan. 

-Harry -Dijo seco, yo voltee y no pude decir ni una sola palabra. Mi.er.da. Mis piernas no se podían mover y sentía ese nudo en mi garganta

-¿Qué es esto Harry? ¡Tu dejaste esto hace mucho tiempo.-Gritó. Había olvidado que deje la cocaina en la mesa. 

No recuerdo nada de lo que terminé haciendo ayer. Maldita sea. 

-Mira, yo te puedo explicar.-Dije quitandole la bolsa de cocaína de la mano, pero él me empujo. 

-¿Quieres volver a esos tiempos Harry? ¿Dónde lo único que podías hacer era llorar y drogarte? ¿Qué mi.er.da estas haciendo con tu vida?

-¡Hace tiempo que no lo hacía! Ayer solo estaba en una maldita depresión, todos los recuerdos vinieron a mi y ¡Si! lo hice. Sé que no es la salida, sé que no me ayudará, pero ¡Ya estoy suficientemente jodido! Así que, ¿Qué mi.er.da importa?

-Hay muchas personas que te quiere, Harry. Y estoy seguro de que a ninguno  les gustaría que hicieras esto. 

Me senté de nuevo y sentí las lágrimas sobre mis mejillas. Solo quiero olvidarme del pasado, o simplemente acepatarlo y que ya no me afecte.

-Iré a arrojar esta porquería -Dijo Louis saliendo. 

Y la verdad no quiero volver a esos tiempos. No quiero ser una decepción para mis amigos, ni para mi madre, ni para _________.

No puedo hacer esto. 

Me levanté y me acercé a Louis. 

-Gracias. 

-No lo vuelvas a hacer Harry. No arruines tu vida de esta manera.-Dijó y me abrazó. 

Eres мía, ρequeña {HarryStyles&tú} ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora