Capitulo 37♥

9.7K 508 37
                                    

Las palabras de Louis no salían de mi cabeza. Pero al final, todo lo que dijo es verdad. Yo me merecía esto, ¡me lo merecía!

Mentirle a mi hermano de esa manera, por tanto tiempo, fue lo peor que pude hacer.

No sé cuánto tiempo llevaba allí, pero mis ojos deben estar hinchados de tanto llorar.

¿Quién iba a pensar que esto iba a terminar así?

El timbre me sacó de mis pensamientos. Oh, por Dios, Nicolle. No quería que me viera así, pero era la única persona en la casa.

Me levanté y abrí la puerta con cuidado. Ella llevaba bolsas en la mano, pero las dejo caer apenas me vio.

-________, ¿qué te pasó? -Dijo un tanto preocupada.

Empecé a llorar de nuevo y ella me abrazó.

-Sea lo que sea que haya pasado, te prometo que va a mejorar. -Dijo mientras lloraba en su hombro.

¿Quién iba a pensar que Nicolle sería la única persona con quien podría desahogarme?

-No, no, ¡no va a mejorar! Louis se fue, Nicolle, ¡se fue! -Grité.

-¿Cómo que se fue? ¿Qué fue lo que pasó?

-Es una larga historia, Nicolle. Sólo sé que me odia.

-Él no te odia, ________. Eres su hermana.

-Si lo hace. ¿Y sabes que es lo peor? Que también perdí a Harry . -Cómo dolía decirlo. Pero él me mintió.

-¿Un chico en especial? Sea quien sea, estoy segura que no merece tus lágrimas.

Nicolle y yo duramos horas sentadas en ese sofá, hablando. Me pude desahogar con ella, le conté todo, no sé por qué lo hice. Sólo sé que lo necesitaba y no me arrepiento. Nicolle me hizo sonreír una que otra vez.

Debería darle una oportunidad, es una mujer genial. Pero mi cabeza ahora mismo estaba en otras cosas.

~*~

La alarma no dejaba de sonar. ¿Alarma? ¿Alarma en vacaciones? ¿Qué mierda?

Me levanté y me encontraba en mi habitación. Probablemente me quedé dormida y Nicolle me trajo.

Cogí mi móvil para desactivarla.

"¡CASA EN LA PLAYA!" Ese era el nombre de la alarma que me levantó con ganas de asesinar a alguien.

Eres мía, ρequeña {HarryStyles&tú} ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora