Keaton estaba en la puerta, mirándome con furia.
-¿Me podrías explicar qué acabo de ver? -Preguntó serio. Él estaba furioso y claro, cómo no.
-No es tu puto problema, Keaton. No te metas en esto. -Dije seco.
-¿Sabes en qué problema te metiste? Louis no tiene idea de esto, ¿verdad?
-No, Keaton. Y repito, este no es tu puto problema.
-No, no lo es. Pero Louis enloquecerá cuando se entere. Te metiste con su hermanita.
-No es nada una maldita aventura si es lo que piensas, Keaton. Yo la quiero. -Dije y ________ apretó mi mano.
-No seas ridículo. Te atraen las chicas que sabes que serán difíciles de conseguir, pero sabes que las conseguirás, porque tienes el ego demasiado alto. Y sí, las consigues y una vez que obtienes lo que quieres, las dejas. Eso es lo que has hecho siempre. Y Louis no estará muy feliz de que lo hagas con su hermana. -Dijo Keaton acercándose a mí.
La furia se apoderó de mí. ¿El qué sabe? ¿Él acaso tiene alguna idea de lo que yo siento por ella? ¿Él acaso cree que sólo quiero pasar una noche con ella para después dejarla?
Lo empujé haciendo que se golpeara contra la pared.
-Tú no tienes ni puta idea de nada.
-No, no, no ¡Harry, no! -Dijo ________ apartándome de él.
-No puedo creer que traicionaste a Louis así. Te arrepentirás.
-Tú no sabes nada, Keaton. -Dijo ________ y me sorprendí. No quería que ella se metiera en esto, pero, ella sabía que nada de lo que dijo Keaton era cierto.
Ella sabe que todo es diferente.
-Tú también te arrepentirás mucho, ________. Harry no es la clase de chico quien crees que es. ¿Por qué no sales con un chico de tu edad? No sé, uno que no te vaya a traer muchos problemas. Deberías buscar un chico en quien puedas confiar.
-Yo confío mucho en Harry y es el único chico con quien quiero estar. Dijo ________ bastante segura y no pude evitar sonreír.
Alex y Louis entraron a la cocina y me tensé. Espero que Keaton no vaya a abrir la boca.
-¿Qué hacen aquí? -Dijo Louis y ninguno de los tres respondimos.
Keaton me miraba fijamente. Maldita sea, las ganas que tengo de patearlo y que se arrepienta de todo lo que dij...
-Yo ya me iba. -Dijo ________ saliendo de la cocina y subiendo.
ESTÁS LEYENDO
Eres мía, ρequeña {HarryStyles&tú} ♥
Fanfiction______Tomlinson & Harry Styles. No tenían muchas cosas en común, sus edades eran distintas, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la estatura. Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes. Él era dueño de sí mismo, ella una niña i...