-Debemos aprovechar muy bien las últimas semanas que nos quedan de vacaciones, _________. -Me dijo mi mejor amiga mientras le daba un sorbo a su bebida.
-Ni siquiera me lo recuerdes. -Suspiré.
-¿Extrañarás verme todo los días en la escuela? -Dijo Harry sonriendo divertido.
-¡Sí! Aunque tú y yo nunca hablábamos.
-Pero esta chica nunca te dejaba de mirar. Siempre era un "Mía, ¡míralo! Se ve tan hermoso hoy." -Dijo Mía y yo estaba segura de que estaba más que sonrojada.
Liam y Harry rieron.
-Era una masoquista mirándote. -Confesé- Tú siempre estabas con chicas.
-No es mi culpa que sea irresistible. -Dijo burlón y yo le doblé los ojos.
-Sí, claro.
-Las que deberían estar celosas ahora son ellas, ¿no? Porque ahora soy tuyo. -No estaba sintiendo mariposas en mi estomágo. Estaba sintiendo algo así como, gorilas.
No podía describir lo que sentía cuando Harry me decía que era suya. Pero cuando me decía que él era mío, era algo completamente diferente. Felicidad no se comparaba al sentimiento que sentía.
Este chico me hace completamente feliz.
-Lo sé. -Dije dándole un pequeño beso en los labios.
-Bueno, bueno. Concéntrense. -Dijo Liam y nosotros nos alejamos- Mía y yo estábamos pensando en pasar una semana en mi casa en la playa. Pero esta vez, sin interrupciones. -Sabía a lo que se refería. Si hubiera sabido que mi padre era la razón por la cual Louis estaba así, no hubiera regresado a casa nunca.
-Y esta vez, sin gritos, por favor. -Dije y Harry estalló a carcajadas.
Mía escondió su rostro entre sus manos y Liam bufó.
-¡Es hora de que lo olvides,_________ ! -Exlamó mi mejor amiga completamente sonrojada.
-¿Cómo vamos a olvidar esos gritos? "¡Oh, Liam!" -La imité.
-¡_________, ya cállate! -Dijo Mía furiosa y esta vez si guardé silencio.
Dios, es que nunca lo voy a olvidar.
-Volviendo al tema, ¿están todos de acuerdo en ir? -Preguntó Liam y todos asentimos con la cabeza- Va a ser la mejor semana. Lo puedo sentir.
~*~
-¡_________! ¡Louis -Gritó mi padre desde la sala.
ESTÁS LEYENDO
Eres мía, ρequeña {HarryStyles&tú} ♥
Fanfiction______Tomlinson & Harry Styles. No tenían muchas cosas en común, sus edades eran distintas, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la estatura. Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes. Él era dueño de sí mismo, ella una niña i...