a la escuela!

141 5 0
                                    


Mama y yo nos mudamos en la antigua casa de mi abuela que le dejo a mi tío que nunca puso un pie en esa casa ,la verdad es raro le pregunte a mi mama el por que y ella solo digo que mi tío nunca quiso reconocer la muerte de mi abuela
[3 días después ]...
o por dios no puedo creerlo mi madre me esta llevando a la escuela que horror ....NO quiero ir

mama: bueno hija asta aquí llegaste -

bajo del coche* buenoo la cague voy a morir sin mama aquí ,entre a la escuela el timbre ya había tocado que cool :,v no se donde esta mi puta clase osea no se ni como me llamo ...AiudAAAA!! en ese instante veo a un chico con capucha .

yo: hey !.....sabes donde?..........

el chico ni siquiera me miro solo entro a una clase ,ahora que lo pienso el chico caminaba como un muerto viviente osea esta no es una escuela para monsters...bueno ya que estamos voy a ver cual es el numero de la clase y mira que coincidencia era la clase que yo estaba buscando ,entre y el profesor no estaba que lololololololocooo yo solo para dejar pasar la situación me senté en la ultima silla de atrás .....oseaaa soy de aca no se preocupen no soy una infiltrada oseaa yeloow .
El chico que estaba con la capucha que por cierto iba vestido todo de negro dio vuela su cabeza y me miro ,tenia una cara seria ....pero lo que me toco el alma eran sus ojos negros penetrantes ,su piel blanca y su cabello negro que el viento soplaba dejando en visto su largo pelo ....es perfecto estoy viendo a un Príncipe...el príncipe de los ángeles !!!
Es lógico que es metalero.
X :señorita !...preséntese.

Era el profesor al parecer .

Yo: yo emm...hola.
(toda la clase se rio)
Pro: su nombre jajaja.
Yo: me llamo ema.
Pro:bueno Ema bla bla bla

La verdad no me interesa lo que esta diciendo el profesor lo único que me interesa es el chico que la capucha hermosoooooooo 😍 ya que estamos vamos a ver donde se sentó ,vaia vaia se sentó de lado contrario mio de la fila de atrás ....esta durmiendo !!! .
Chico: Sebastián hace siglos que no te ¿veía donde estabas ?.
Chico2: seguro se la paso durmiendo en su casa jajaja .
.....
Continuara .
(editado 0u0).

Mi Amor Del MetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora