Chico3: por que no fuiste a jugar con nosotros ?.
Chico: sos un vago de mierda (se da vuelta ).
Chico2: papanata.
Chico3: (se da vuelta ).;-; pobre le hacen bullyng....con que se llama Sebastián jsjs lo voy a vigilar todo el dia jjajajajjajajha.
Pro: Sebastián vas a tener que ir a precepto-ria y Ema vos también a presentarte.....vallan ahora los dos .
O por deooooossss voy a ir con el zi!!! ..Sebastián se levanto de la silla y al llegar a la puerta se quedo parado e me miro con su mirada penetrante .....mi instinto !! Me levante y rápidamente me fui a su lado ....el solo se fue caminando yo lo estoy siguiendo ahora que lo veo si es un papanata .
Mujer :señorito ....que locura verlo por aquí tiene varias faltas y usted debe ser la nueva seguro que ya se presento así que solo valla de nuevo a clases yo me encargo .Yo: heeeee...
La mire y luego mire al chico ,este giro su mirada hacia mi y me miro de mala gana .
Pre: y bueno valla a clases.
Yo: buenuuuu....Me di la vuelta ,seguro que no le agrado a este chico en este pueblo estan todos locos la puta que me re mil pariioo,ya entre en clases otra ves el profesor no estaba.....de repente sebastian entra y me enpuga en la puerta sin pedir permiso.
yo: oyee! >:,v
el me mira con su ojos profundos y me amenaza con su mirada después se va a su silla .
yo: he.....
no puedo decir nada tengo un nudo en la garganta ,¿que me esta pasando? ¿por que me miro así?....en ese instante llega el profesor .
(continua la clase )
después en el recreo ....
No se por que estoy persiguiendo a Sebastián pero estoy empezando a ver el por que el es asi todos hablan de el a sus espaldas ¿por que lo hacen? el es metalero no un monstruo ....puedo ver la sombra de sus pies al caminar ,sus ojos tristes ,su mirada hacia el piso ....que es lo que hiciste para meterte en todo eso? . cada ves me lleno de preguntas y mas interés por el ....es tan hermoso y culto.
continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(editado 0u0).
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Del Metal
Teen FictionSe trata de una chica con una vida "normal". Como va pasando su día a día ,con distintos amores que se va encontrando en el camino y los distintos obstáculos