al darme vuelta vi a vlademir ...
vlade: emmm.... ajejej....tu me estabas buscando ?.
yo: yo no .....solo fue coincidencia lo de la escuela .
vlade: ...- saco su sonrisa y la cambio por una mirada penetrante que mata.
mich: oye ema....pasa algo?.
era mich que me saco de este apretón ...
yo: ahhh Michel te estaba buscando , se me fue el colectivo ejajjaj.
vlade: jajaja......- se dio la vuelta y se fue .
dios ahora me doy cuenta que el tipo este si da miedo ....gracias mich.
mich: pasa algo?.
yo: no es que me sacaste de un apretón.
mich: bien ....sube a la camioneta - digo subiendo a la camioneta .
entre a la camioneta e acomode mi mochila que siempre aparece por la magia de la edición en mis pies ejmm.... me acomode en el asiento del copiloto y cerré los ojos.
mich: .....
senti como mich arranco la camioneta , tal ves sea una locura confiarse de alguien que conociste al otro día pero la verdad este tipo me da mas confianza que mi mama o que otra persona en este mundo ....ademas es una persona muy considerada y seria .
mich: me vas a contar sobre tu apretón?.
yo: emmm bueno es que me entere que mi secundaria tiene un oscuro secreto y quiero saberlo.
mich: y por eso te vas a meter en problemas .
yo: sabes ....siento que es mi misión .
mich:.......
yo: tu sabes alguna historia de este pueblo?.
mich : la verdad no....yo vine de una ciudad muy lejos de este pueblo y sola mente se sobre la popularidad de este pueblo que es la caza.
yo: de que ciudad vienes ?.
mich: iron denman o denman.....la conoces?.
yo: ahhh...es esa que después le sigue immortus la ciudad bombardeada ( espero que esperasen cosas ficticias jejeje....igual les cuento que esto es como un futuro apocalíptico del planeta).
mich: si esa.
puedo ver desde lejos de la ruta mi casa ....por fin llegamos a casaaaaaaaaaa.
yo: casaaaaaaaaa!!!!!....
mich: ............
yo: ....
mich: jajajajaja - wow nunca pensé que una persona tan seria como el se reiría.
yo: jajajajajajaja.
salí de la camioneta corriendo y fui directo a mi casa.
mich: adiós .
yo: adiós!!.
entre a mi casa parece que sin querer deje la puerta abierta de mi casa ,espero que no allá entrado la vieja loca de la vecina , baje al sótano para poder investigar sobre las cosas que encontré en esa caja .....en eso tome una foto y una carta de el tal chico cnute. Subí a mi pieza para ver la imagen esta parecía haber sido sacado en el parque de diversiones que vi días atrás viajando para este pueblo ,era una chica que estaba usando la misma campera de cuero que encontré en el sótano ,la verdad que parecía que si era mi mama cuando era joven y a su lado abrazándola era un chico muy lindo con pelo largo rubo , ojos azules, pelo medio rubio ,una campera de cuero e mas cosas que bueno no son necesarias contarlas..... que raro este no es mi papa por que mi padre tiene pelo totalmente negro ,ojos marrones y es moreno,tal ves mama tuvo un novio mas que mi papa jajaja pero lo raro es que me contó que el fue su único amor que tuvo........... esto es raro por que mi mama es morena de ojos marrones y pelo marrón ....yo no tengo ningún rasgo de mi padre ....bueno el que pensé toda mi vida que era mi padre ...osea yo tengo pelo castaño claro, ojos verdes y piel pálida cosa que mi padres no tienen . creo que ademas de que mi mama este loca también es una mentirosa >:v .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
(editado 0u0).
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Del Metal
Teen FictionSe trata de una chica con una vida "normal". Como va pasando su día a día ,con distintos amores que se va encontrando en el camino y los distintos obstáculos