Los chicos diabólicos

119 5 6
                                    

Perdón no me pude aguantar n.n
-------------------------------------------
Estoy caminando hacia la tienda de caza pero al pasar por hay vi otra tienda que estaba mas atrás (estaba construida así) que parecía que vendía cosas metaleras pero ahora me doy cuenta que en todo este tiempo no pensé en mi y solo pensé en otras cosas ...sera momento de tener un tipo para mi así que entre a la tienda. 

(vendedor): Buenas señorita.

habían un montón de discos ,cd e casets de toda clase de metal ....todo era un sueño para mi ,al girarme vi una foto de el chico de mi sueño . Era idéntico.

yo: disculpa ,conoces a ese chico ? (apunte con mi mano).

(vendedor):claro...el es mi hermano ,lo conoces?.

yo:es que lo vi...

(vendedor): jaja...eso es imposible el murió.

yo:lo siento ....es que yo ....parecerá imposible  pero lo soñé hoy a la mañana.

(vendedor):bien ....por cierto,no eres de por aquí...¿verdad?.

yo: no...em perdón por pero sabes por que murió?

(vendedor): bueno te digo la verdad yo no creo que allá muerto por que el cuerpo no fue encontrado ,tal ves escapo  el tenia orden de arresto ya que cometió varios  crímenes  .

yo: tal ves eso esplique mi sueño :D

(vendedor): bien?.

me voy de la tienda ...al salir vi a Emiliano estaba con su padre y la camioneta que ellos tenían (por cierto la camioneta era vieja y de color turquesa)  a dos niños rubios de ojos azules en la camioneta creo que eran gemelos ....son muy lindos .

emi: hola! ( se acerca).

yo: hola ,todo bien?.

emi: el es mi padre se llama Cnute .

yo:.........

En ese momento sentí un frió recorriendo toda mi espalda .......estaba en frente de un hombre que podría ser o no ser mi padre ,no podía contener todo lo que sentía en mi interior tenia muchas ganas de decir y hacer muchas cosas ...siento muchos sentimientos en mi interior ,sentí un sentimiento que mi hizo escapar de ese lugar ,me fui corriendo ....ahora estoy corriendo se puso a llover no puedo evitar llorar no puedo evitar sentirme horrorizada y engañada ...como pude ser tan estúpida de tomarme todo a la ligera todo el engaño de mi mama ,el abandono de mi propio padre y todo el dolor que sentí en todo este tiempo .... choque con alguien y caí en el piso mis piernas rebotaron en el pavimento llenándose de rasguños    ...

xx: que diablos ?...(esa voz me parecía conocida ).

Era Sebastián mirándome con la crudeza en sus ojos y sin sentimientos en sus ojos....me levante como pude y tome aire para pensar que hacer en ese momento...

seba...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

7u7  (editado 0u0)... cornudos míos



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Amor Del MetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora