mas cosas nuevas

127 6 0
                                    

después de la escuela ....

tengo que caminar vuelta a casa ....y saben esta ves mi casa no esta tan serca de la escuela se encuentra EN UN PUTO BOSQUE ahhhhh ,ya me encuentro casi en el centro de el pueblo voy a comprarme algo en el pequeño mercado ...wooow hay una tremenda camioneta roja es gigante y parece una camioneta de millonarios ....creo que es normal que todos se queden asombrados al verla,entre al mercado y mira que sorpresa estaba mi mama .

mama: hija que coincidencia .

yo: mjm -mire para otro lado y en ese momento vi a un tipo de pelo largo que iba vestido con campera de cuero ,unas botas negras bien largas ,pantalón negro ,ojos verdes , pelo marrón oscuro con toques rubios ,guantes negros,collar de una estrella pagana .....y si lo mire de arriba a bajo.

mama: emmm ...ese tipo esta loco mira la cantidad de munición que lleva ,un hacha y gasolina ...intenta hacer una masacre ?.

yo: es lindo -dije mirándolo de arriba a bajo.

mama: pss ni se te ocurra tener un esposo así ....tus hijos pueden salir psicópatas ...ademas tu gustos son perturbadores .

yo: si claro ....pero soy tu hija \>:v/.

mama: si si ,lo que sea esperemos a que el se valla ...no quiero ni cruzarme con ese tipo.

yo: pero mama vos me dijiste que cuando eras joven eras metalera y ademas papa era metalero .

mama: si pero los de ahora están mas locos que nunca.

yo: psss pero yo nunca queme judíos .

mama: yo tampoco ...eso creo jajaja - nos empezamos a reír con mama a veces cuanta muy buenos chistes ....en mi opinión buenos para mi

el tipo ese se fue de el mercado a pasos pequeños ,mama llevo su carrito a la caga yo estire mi cuello para ver donde se iba este entro a la camioneta esa que me asombro ....era obio que un tipo así iba a tener una bestia como esa .

mama: vamos hija -digo mi mama guardando todas las cosas en bolsas de cartón y llevando-celas con sigo-.

yo: esperame mami - dije siguiéndola .

vi al tipo ese guardando ....bueno chico la verdad no se ve tan adulto es mas bien un joven adulto ...esta guardando sus cosas en la parte de atrás de la camioneta que esta cubierta por un cobertor .

mama:hija deja de mirar al chico ese y ayudame a guardar las cosas en el auto!!- que conchuda!...lo grito para todo el mundo .

el chico me miro y se puso sus gafas negras.....noo va a pensar que soy una acosadora .

yo: maaaa ves lo que haces.

mama: buenooo ,entra al auto que nos vamos a casa.

entre al auto estoy furiosa .

mama encendió el auto ,el chico de la camioneta también y mama marcho para casa ....después me di cuenta que la camioneta del chico iba atrás de nosotras  ,puse mi mirada en el espejo para ver su cara no se podía ver muy bien por los vidrios polarizados de la camioneta ,se que el sabe que lo estoy mirando y sonriendo ,la verdad parece no interesarle es muy serio.......es es es muy perturbador seguro vino de pluton ok no jejeje....ese chiste es viejo jejeje.

mama: emmm...parece que el chico de las municiones va de tras de nosotras.....es muy raro.

yo: sip -mire para otro lado -no crees que la ruta esta media desierta 7u7?.

mama: no intentes asustarme ....-mama esta nerviosa muejejeje que malvada soy.

continuaraaaaaaaaaaa.......

(editado 0u0).

Mi Amor Del MetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora