es momento de ser serios y averiguar lo que oculta esta casa .
abrí la carta de el tal cnute .
Querida Carmen
Ayer en el parque de diversiones la pase de pelos (quien dice esa palabra hoy en día?) te dejo la foto que me pediste en mi escuela ,te espero en la carretera o si no en la tienda de caza te amo mi morena .
firma: cnute .
Bien esto no dice mucho ¿cual era su escuela ?....bueno se que en este pueblo hay tres escuelas mi escuela que tiene secundaria y primaria ,las otras dos son escuelas para millonarios rayner que es secundaria e primaria y griffl que es secundaria e universidad ademas de eso la mas cara de todas ,ya se debería preguntarle a mama .
salí de la casa corriendo .
yo: .... (que wea hago acá?).
me quede mirando a la nada ,parece que ahora tengo dos cosas que descubrir :,,v y mucha tarea que no hice por andar siguiendo al maleante ese loco ....
xx: sabes ......estas loca.
adivinen quien fue el que me digo eso,sip era el mismisimo mich que esta regando el pasto ....cosa que es media tonta ya que acaba de llover XD.
yo: el que esta loco eres tu ,acaba de llover no es necesario regar el pasto.
mich:( me miro y se sonrojo poniendo su mano en la boca para que no viera ese dulce gesto, metalero y suculentodhnfuednfhijw ).
Parece que alguien invento una escusa para poder verme :D muejejeje.
mich: bueno solo es que falto una parte (digo serio >:D).
yo: ahhh....si si,al parecer (dije haciéndome la tonta).
quien sospecharía de un tipo como el ....pero al parecer sho descubrí su mas cruel secreto ajijiji,entre a casa.
(al día siguiente)
maldita sea no puedo conciliar el sueño ese ruido me esta taladrando la puta cabeza ..me desperté vi que eran las 7 de la mañana, me puse mi ropa y salí a fuera de la casa .....al girar a mi cabeza via un chico de buzo negro ,moreno,pelo largo muy negro,ojos verdes lima que estaba pateando el bote de a basura,entre y cerré la puertita sin hacer ruidito . Al parecer el chico estaba furioso ,mire por la ventana pero no estaba mas ....al caminar para atrás sentí algo y me di la vuelta ,era el chico .....pero como diablos entro a la casa.
xx: Que diablos miras? ...acaso quieres morir ?! ( me empuja haciendo que cayera para atrás )
...
me levante ...al parecer era una pesadilla por suerte ......mama como siempre no estaba y esta ves pude alcanzar el colectivo .
(en la escuela)
estaba sentada al lado de eli ...esta que llega vlade.
vlade: hola.....lo siento por lo de ayer ,estaba muy estresado espero que me entiendas (me miro con una cara perrito mojado ).
yo: ...( no entiendo por que su cara me esta haciendo sentir algo que nunca había sentido).
vlade: lo siento ( me deja algo en la mesa , agacha su cabeza y se va a su asiento .
esto que me dio es un paquete color plateado que se llama bubs..creo que son golosinas....me dejo con un nudo en la garganta eso fue muy lindo :,).
eli: nunca había visto eso.
yo: tu cierra pico ( dije agarrando el paquete y sonriendo ).
xx: pss.....(al girar vi que era Sebastián ...ahí estaba mirándome otra ves con su mirada de viejo amargo ).
le saque la lengua ...el me mira me dio una sexy sonrisa y lentamente me saco un fuck you ... no puedo enojarme con el .
Yo: jjajaja.
seba: (me quedo mirando y luego volteo a ver la ventana ).
(después de clases)
al salir de clases vi de lejos la tienda caza ....no se si ir de vuelta tal me encuentre con algo nuevo de vuelta pero no lo se ......me voy a perder el colectivo de vuelta..............
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(editado 0u0).
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Del Metal
Teen FictionSe trata de una chica con una vida "normal". Como va pasando su día a día ,con distintos amores que se va encontrando en el camino y los distintos obstáculos