"El simple hecho de querer a alguien hace que el corazon soporte hasta el peor dolor existente"
Esto era algo que Reeves sostenía firmemente, pues sabia que eso era real.
Reeves Azraq es una chica que una gran parte de su vida vivió en una familia adinerada, con 6 hermanos, (uno de ellos su gemelo, Matt) y con su temible apellido, que aquel que tuviera un poco de cultura sabría que su linaje era el de un monstruo sin piedad ni amor.
-PERO ESTE FIC NO SE TRATA DE ELLA!! HAHAHAHAHAHA!- Grito/Hablo un estadounidense mientras comía una hamburguesa de la marca que empieza con M y no nos patrocina.
-America IDIOTA!!! Estamos intentando hacer una buena presentación y tu inmadurez lo arruina!- Dijo un cejon mientras tomaba una taza de te.
-Que ruidosos... mejor comamos dulces de mi pais y hablemos decentemente- Hablo.. un chino..
macho? O es una mujer? QUE CARAJO ES ESO?! Esto no esta en el guion!! *tira el guion a la mierda* Renuncio!! *le apuntan con un arma* Bu-Bueno me q-quedo..-Mon dieu, no estoy ni quiero estar de acuerdo con ninguno de esos dos.. ¿Qué tal si todos nos desnudamos para romper la tension?- Esta vez fue un degenerado frances que sostenia una rosa roja en sus manos.
-Sii Ve~! Tengo mucho calor.. y mi fratello me abandono por que no queria ayudar a hacer esta "bastarda introducción"...- Un imperactivo italiano al que no se le podian ver bien los ojos porque los tenia entre cerrados, hablaba mientras murmuraba "Ve~" a cada rato.
-No porfavor, Italia-Kun, no haga nada indevido, espere a hacer esas cosas cuando este en su casa.. y es mejor guardarse para la persona correcta- Italia no entendio ni una sola palabra de lo que le dijo el muy conservador japones, asi que solo contesto con su voz de retraso: "Ve~".
De repente, todos sienten aura negra a sus espaldas, era el creador de homunculos, Rusia que venia muy felizmente a aportar una idea para la jodida introduccion.
-Tengo una idea genial para seguir la introduccion Da~- Todos lo miraron con atencion y miedo, ¿Rusia ayudando? Esto era nuevo- Todos sean uno conmigo y secuestremos a Reeves y a la lectora/ el lector! Da~
NO!!- Todos gritaron menos Rusia.
-Aunque lo de secuestrar quiza si..- Dijo en una voz inaudible el ingles cejon.
Y la conversacion se fue a la mierda, todos hablaban cualquier idiotes sin escuchar al otro, pero creyendo que eran escuchados.
-Ve~ Ve~ Ve~ Ve~
- HAHAHAHAHAHA! SOY EL HERO!
- Idiota! Idiota! Idiota! Idiota! Idiota!
-Honhonhonhonhonhon
-...Da~
Y la introduccion moría de soledad y abandono.
Pero en el final de la mesa, habia un aleman conteniendo sus ganas de llenar de plomo los cráneos de los paises, aunque una venita al estilo anime crecía cada vez mas en su frente.-¡¡¡¡BASTAA!!!!- Grito a todo pulmón con voz de machosemequematoamuchosjudiosyestaarrepentidoperonoimportaporqueloqueremosmucho<3- SI TIENEN ALGUN APORTE PARA TERMINAR ESTO LEVANTEN LA MANO.
-----------
Un latino estaba apunto de entrar en la sala para explicarles su idea, hasta que escucho los gritos de Alemania.
-Weon... estos Europeos y Yankees siempre son tan ahuevonados, yo me voy con el rucio culiao - Dicho esto se fue.
-----------
En la sala solo dos personas levantaron la manos.
-¿Si Italia?
-PAST~
-NO! -Grito el Aleman arruinando la clasica frase italiana- Aghhh.. esto es enserio, si nadie quiere terminar esta introduccion, finaliza la reunion-No contestaron, solo se pararon y se fueron.
America arrugo el papel con la intoduccion y lo tiro al piso mientras se iba a comer mas hamburguesas, por que es un gordo de mierda.
-...¿A-Ahora puedo dar mi opinion?- Pregunto.. ¿Quien pregunto?
- Yo, Canada- Ahh.. si el clon de America. Es la representacion de Canada y tiene un osito llamado Kumajiro.
-Su-Supongo que ahora que no hay nadie.. puedo escribir mi idea, no creo que a nadie le importe..- Busco a la pobre introduccion arrugada, la estiró como pudo y escribió:
A pesar de todo lo malo que Reeves tenga, ella esta llena de amor y determinacion.
Amor hacia el mundo, ella jamas odio a una nacion, un ser o una persona por mas mal que le haya hecho. Ella siempre nos perdono.
Siempre nos ayudo y todos, absolutamente todos, le debemos la vida. Nos dio la confianza que los malos gobiernos y las guerras nos quitaron, a decir verdad jamas imagine tanta bondad dentro de un humano.
Y su determinacion.. pues, es costoso perdonar a alguien que genera guerras, que practica experimentos morbosos, o mata a sangre fria. Pero ella siempre tuvo la determinacion para perdonarnos e inclusive cambiar esa parte de nosotros.
Asi que si te interesa esta historia, leela y bienenid@ a esta familia hetaliana.
Firma: Toda Hetalia 1p y 2p.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Holis! Se que probablemente esta es la introduccion mas rara que han leído en su puta vida. Pero tenia ganas de empezar un fanfic de Hetalia a mi estilo, osea, con algo de humor, acontecimientos historicos y actuales, headcannons, (si, soy Satanás y habrán muchas partes tristes) y romance, obviamente.
Y como ya vieron, no es yaoi ni yuri *le vuelven a apuntar con un arma* jeje..N-No quiere decir que no se hable de ese tema, por que soy de mente abierta y adoro que haya de todo ^^. Aunque esto es como un fanfic de rayita, pero con una chica con nombre, físico y personalidad propio. Aunque siempre le pueden cambiar el físico y la personalidad, obviamente.
-Creo que eso es todo jeje.. *le siguen apuntando* ... *susurra* Help Me..
-Marina Joyce ya paso de moda, ademas eso es ofensivo.
-Perdon.. mejor nos vamos y dejamos de joder al alma caritativa que se quedo leyendo hasta aqui.
Hasta la proxima, byee~
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Wanderlust | Hetalia
FanfictionReeves tiene una vida muy extraña, siempre le pasan cosas graciosas y bizarras, tanto que ya es común para ella. Pero encontró un trabajo en una organización sumamente seria, la ONU. Lastima que su trabajo es ser la "niñera" de todos los paises teni...