El Continente De Los Acosadores

128 9 33
                                    

Unos ojos verde esmeralda acompañados de dos grandes cejas rubias gruesas abrieron la puerta.

-Hola! Soy Reeves, la nueva cuidadora, venia a conocer a los países europeos, un gusto- Salude amistosamente.

- Oh.. Really? En ese caso, soy El Reino Unido de Gran Bretaña... o Inglaterra, como prefieras llamarme- Beso mi mano- Bienvenida.

Como era de esperarse, me sonroje. Inglaterra no era feo... aunque tampoco era como lo imaginaba, lo creia mas imponente y autoritario.

- Ven, pasa - Se corrió a un lado y me dejo pasar.

En la sala habia muchas naciones. Puede ver distinguir a algunas ya que eran estereotipos de países, como a Alemania , un rubio gigante de ojos celestes, o a España que servia paella a otros países.

Las naciones dejaron lo que hacian para observarme.

-Chicos, ella es Reeves, la nueva empleada de aqui- Me presento Inglaterra- Por favor hagámosla sentirse bienvenida.

-Buenos dias, espero llevar-

-Vee~ Que linda regazza!! ¿¿Vamos a estar junto a ella todos los dias?? Vee~ ¡¡Fratello!!¡¡Mira que cuidadora tan hermosa!!- Un chico de pelo marron y ojos marrones me interrumpio, agarro mis manos y dijo muchas cosas mas acompañadas de "Ve~" y palabras en italiano.

-Si-i, Fratello, todos la estamos viendo... ¡¡PERO DEJALA EN PAZ!!¡¡NOS ESTAS DEJANDO MAL FRENTE A LA BELLA REGAZA!!

El chico que supuse que era Alemania se paro de su asiento, fue hasta donde nosotros y separo al castaño de mi.

-Italia...- Como lo suponia, aquel era Italia, y creo que su "Fratello" era Italia del sur.

-A-Alemania.. jeje..- Su frente oscurecio, y en un abrir y cerrar de ojos, Alemania le hacía una llave de lucha al italiano. El italiano gritaba "VE~" con terror y yo solo podía observar con preocupación

Senti un peso en mi hombro y aroma a rosas. Un hombre rubio se habia apollado en mi hombro y me ofracia una rosa, que con gusto acepte.

- Disculpelos, mademoiselle, hay personas que no saben como comportarse cuando una linda mujer esta presente.. por cierto, soy Francia- Al igual que inglaterra, beso mi mano.

- Alejate de ella, bastardo- Inglaterra pateo a Francia- No te dejes engañar por él, Reeves, es un pervertido y acosador..

Abrí los ojos sorprendida, una de las pocas cosas que asustaba eran los pervertidos. Detestaba y temía que alguien me quisiera tocar.

-Yo solo quiero dar amour!!

Aunque parecia que Francia no podria hacerlo, pues el ingles lo habia atado a una silla y junto a Italia del Sur le tiraban tomates.

Los mire con horror.

-Ya la estáis asustando, miradla, tranquila, nadie te hará daño, soy España, puedes decirme Antonio o Toño... como mas te guste.

- Hola Toño, un gusto- Dije mirando como arruinaban el sedoso cabello de Francia, tendria que separarlos.

- Dejalos asi por ahora..-España me abrazo por los hombros y me llevo lejos de aquella escena- Ven, Reeves, vamos a conocer a los demas...

Fuimos con las demas naciones.

-Chicos, si no lo habéis escuchado, ella es Reeves, trabajara con nosotros aquí- Dijo España mientras me sostenía de los hombros- Presentaros asi luego comemos paella!!

Despues de que cada nacion se presentace, España nos invito a comer su clasica paella.

-¿Te gusta, Reeves?- Me miro- ¿Reeves?

Wanderlust | HetaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora