Nordicos+Britanicos+Magia

123 9 17
                                    

-MIERDA MIERDA MIERDA!!- Yo callendo por las escaleras.

Ya era otro día y yo ya lo había cagado desde temprano, otra vez. Ese día habia reuniones, por eso había tenido que ir mas temprano y preparar todo.

Por suerte ya habia preparado todas las salas y solo tenía que esperar a que los participantes de la primer reunión llegasen.

-Los Nórdicos...mmm- Intentaba recordar quienes eran los nórdicos aun tirada al final de la escalera, por distraerme pensando en ellos es como termine así- Es cierto!! Ayer no había ningun pais "Nordico" con los Europeos...

-¿Estas bien?- A mi lado se habia agachado un chico con una boina blanca- Escuche que hablabas de los Nordicos, yo soy uno de ellos! Me llamo Finlandia.

-Enserio? Genial!!- Me paré- Soy Reeves, la nueva cuidadora de paises.

-Lo suponía!- Miro su reloj- Deberíamos ir llendo a la sala, la reunion casi empieza.

Ambos caminamos hacia la sala mientras Finlandia me contaba sobre su vida y los demas. A ese chico le gustaba hablar mucho, pero su voz era tan bonita que daba gusto escucharla.

En la sala solo habia un chico gigante, serio, y su aura daba miedo. Fin me lo presento como Suecia, y me advirtió que aunque pareciera malo, era muy buena persona.

-Buenos dias- Un chico de pelo blanco ceniza llego a la sala y se detuvo a mirarme-¿Quien eres?

-Soy Reeves, la acompañante de paises.

-Ah. Soy Islandia, dime Emil si quieres.

Detrás de el llego el mismo chico que había visto el otro dia, usaba un uniforme de marinero y tenia una cruz en el pelo.

-Yo soy Noruega- Al parecer ya habia escuchado la conversacion- Y el es Dinamarca.

-¿Quien?- Noruega se hizo a un lado, detras de él venia corriendo un chico rubio a abrazarlo, pero antes de que lo pudiese tocar, el noruego le hizo una zancadilla haciendo que el danés callera mas fuerte que una bomba en Hiroshima.

-Ah... Hola jeje- Reí nerviosa mientras ayudaba a Dinamarca a ponerse en pie.

-Un gusto en conocerte, linda!!- Dijo sosteniendo mi mano y agitandola.

-El gusto es mio ^^- Todos se sentaron, supuse que era hora de la reunion- Bien! Comenzemos, el tema de hoy es...- Mire unos papeles- ¿El frío? ¿No tienen nada mas interesante?

-No.-Contestaron todos a la vez.

-O-Osea... ¿Problemas economicos? ¿Sociales?¿Entre paises?

-Somos Nordicos, Reeves, siempre estamos en los primeros puestos en los rankings de trabajo, felicidad, tolerancia, etc.- Contesto Fin dulcemente.

- Eso quiere decir..¿Que esta reunión no sirve para nada y solo la han hecho para pasar el rato, habiendo un moNTÓN DE PAISES NECESITANDO REALMENTE DISCUTIR SUS PROBLEMAS?!!- Supuse que tenía cara de loca por como me miraban.

-Algo asi..- Contesto Noruega. Lo mire esperando que siga mientras apretaba mis puños- Creo que todos aqui tenemos un problema.

-Te escucho.

(Tuve que investigar mucho para todo lo que leerán a continuación. Lo bueno es que con este fic aprenderán cultura general ^^)

-Bueno según el libro de un tipo que no nos patrocina y no lo nombraremos, Noruega cuida mucho el ambiente pero una de sus fuentes de ingresos es el petróleo. Y aunque Suecia es la Nacion con mas tolerancia, hay un poco de xenofóbia hacia los inmigrantes.- Contó Dinamarca con los ojos cerrados, como si estuviera recitando.

Wanderlust | HetaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora