JONH CENA!!!!~ TAN TANAN TAN
Mierda. La proxima vez que ponga como alarma la cancion de Jonh Cena, golpeenme, enserio, háganlo.
-Puta Alarma!- La apague, me quede unos segundos mas en la cama hasta que pude combatir el sueño,me sente en el borde de esta haciendo mis preguntas filosóficas matutinas.
- ¿A los tiburones les viene? Y si lo hacen.. ¿Entonces.. Devoraran a su misma especie..?- Me di una cachetada mental y termine de despertarme.
Hoy era un dia muy especial, empezare a trabajar en la Organización de Naciones Unidas, mas conocido como ONU... Aunque mi trabajo sera ser una especie de "niñera" de gente que tiene como 3.000 años mas que yo. Al parecer todos los gobiernos nos han estado ocultando un oscuro secreto durante años, cada pais tiene una representacion humana de si mismo. Por lo tanto tendré que cuidar a los hombres que han estado en los momentos mas importantes de la historia el Renacimiento, la Revolucion Francesa, las Guerras Mundiales, etc. Para mi es como un sueño hecho realidad, yo amo las culturas del mundo, los distintos paises, la historia, y tambien...!!
Y TAMBIEN SI NO ME APURO PERDERÉ EL EMPLEO Y VIVIRÉ COMIENDO CARTÓN DE CAJAS ACOMPAÑADA DE UNA RATA LLAMADA JONNY, TODA MI VIDA!!
Son las 7:30pm y tengo que entrar a las 8:00pm. Hora de activar esa velocidad femenina (que es inexistente por que ninguna mujer puede hacer cambiarse rapido u.u) y llegar puntual.
Fui al baño, hice todo lo que tenia que hacer, me cambie y me puse un jean negro, una camiza celeste, botas negras y una campera de esas que parecen militares. Sip, no tengo ni puta idea de ropa ni de sus nombres, aunque me dijieron que no vaya muy formal ya que seguramente me ensusiaria o algo asi, la verdad me perdi en esa parte.
Me peine y sali corriendo para buscar mi bicicleta y pedalear como el niño de la pelicula E.T para llegar al bendito edificio. Y diran, ¿y el desayuno? Desayunar es para debiles sin defensas en el cuerpo y con tiempo como para hacerlo, no como yo.
Estaba pedaleando como mi actividad física me daba (que no era mucho) mientras maldecia por no tener un auto o una moto.. o un tiranosauiro!! Cualquier cosa que me sirviera para ir mas rapido cuando estoy llegando tarde, pero sabia que con mi primer sueldo compraría una moto... y con lo que sobrara mangas o algo inservible para satisfacer mi sed otaku.
Tuve que parar en un semaforo... un semaforo eterno. Mire a mi costado y pude ver el momento perfecto donde un pájaro le cagaba el café y la cara a una señora que pasaba. Y como soy un demonio, me rei tanto como mis cuerdas vocales me dejaban.
JAJAJAJAJAJA!!!!!- Mi risa era fea, y mucho. La señora me miro. La mire. Me miro. La mire. Un camion me toco bocina. Me asuste. Mire el semaforo. Hui de alli.
Por Dios, eso debía haber sido un terodactilo o algun tipo de ave prehistórica para hacer eso..
Tarde un rato, pero llegue, suplicando agua, pero llegue a tiempo. Tuve que presentar documentos y cosas asi para que me dejasen entrar.
Cuando lo logre me di cuenta lo gigante y lujoso que era el edificio (donde solo habian paises), lo malo era que me descomponen las cosas extravagantes, y el lugar tenia cosas asi, como una fuente dorada llena de manzanas rojas en la entrada. Aghh tendria que aguantar ese tipo de cosas.
Empeze a caminar mientras imaginaba como eran los paises. Inglaterra debia ser un chico fuerte que impone respeto y autoridad, pues el tuvo muchas colonizaciones, Estados Unidos debia ser algo creido pero amigable, Rusia seguramente era amable ,gracioso y divertido, pues el internet nos muestra que los rusos son geniales, chocan autos, beben vodka, crean homunculos y...
Oh! Me perdi, no se hacia donde iba, pero ahora estaba frente a los baños, al lado de un chico albino que miraba atentamente los dibujitos de los baños.
-Mmm.. el dibujo que tiene falda.. ¿Es el baño de mujeres o un baño para escoses?- Pregunto sin mirarme. Esa era la duda que habia tenido toda mi vida, por eso entro a los baños con los ojos cerrados.. no me gustaria ver a un hombre con falda levantada y piernas pelirrojas peludas.
-Emm.. no lo se..yo me pregunto lo mismo.. ¿Eres Escosia?- El chico tenia acento aleman y una bandera de Prussia en la espalda... pero dudaba que Prussia siguiera vivo y soy mala empezando conversaciones.
El chico se dio vuelta y me miro con sus dos perlas rojas.
-Que?! No! Soy el awsome Reino de Prussia!! El mas fuerte y awsome pais que existe y existira!!- "Que existio.." pense, pero no lo iba a decir por que soy fan de Prussia... y de Esparta tambien.
- Wow! Un caballero teutonico!Genial!- Si no me contenia, la fangril que vivia dentro de mi despertaria- Jeje...Un gusto en conocerte, soy la nueva.. ehh... acompañante de paises.. puedes llamarme Reeves, estare para lo que necesites!
- Sera genial tener una cuidadora tan schönheit. Te encantara estar con mi awsome persona!!- Me rei. Nos ibamos a llevar muy bien.
- Claro que si, señor awsome! -le segui el juego- Aunque tengo un problema, este es mi primer dia ,no conosco a nada ni a nadie y me perdi..
- No digas mas!!!- Me interrumpio, este chico gritaba en cada oracion que decia - Hay un mapa en el salon principal, vamos! - Agarro mi mano y me guio por los gigantescos pasillos. Me sonroje un poco, me suelo sonrojar con los hombres.. tambien con las mujeres, mejor dicho CON TODO! Y mas cuando hay contacto fisco de por medio.
Llegamos a una gran salon pintado de blanco, con ventanales gigantes que daban a un patio lleno de árboles tropicales y un candelabro de oro. Tenia muchos sillones y demas, era el salon mas grande que habia visto en mi vida.
- Mira, este es el mapa, hay salones que estan divididos por continentes o grupos.. - Comento sin soltarme la mano- Te recomiendo visitar esas salas si quieres conocer a los paises, generalmente estan alli..
-Gracias! Me ayudaste mucho Prussia- Agradecí
-Dime Gillbert si quieres, es mi asombroso nombre humano- Dijo para mirar hacia abajo y ver que aun nos agarrabamos las manos- Kesesese! Perdon - Dijo divertido y me soltó.
- Esta bien Gillbert ^^ - Mire el mapa- Creo que comenzaré por.. no lo se, ¿Europa? Europa es muy grande..- Ademas me duelen las piernas por una estúpida bicicleta - Mejor empiezo con Asia.
- Creo que es mejor, pero si en algun momento te llegas a encontrar con un señorito aristócrata, golpealo o vendelo a Hungría o una mafia rusa..
-Okey.. lo.. lo tendre en cuenta..
-Bien me tengo que ir, si tienes algun problema, solo buscame, suerte schönheit!!- Y se fue.
Prussia era tan awsome como lo imagine ^^. Iba a dar gusto estar con gente asi.
Memorize el mapa (sin darme cuenta de que al lado habia unos mini-mapitas para llevar) y enprendi la aventura de encontrar a mis queridos paises asiaticos, los dioses del anime, k-pop y de la mano de obra barata(?
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Schönheit: (En aleman) Bella
Holi de nuevo!
Mm.. por alguna razon no me gusto tanto el primer capitulo, pero no tengo mas ideas, asi que quedara asi.
Y.. perdon por no poner acentos, es que el autocorrector de mi celular no sirve, y me da flojera estar poniendo cada uno de los acentos, asi que sera un fic sin acentos. Gomen ^^Ah y otra cosa, el Karma existe mis niños, no lo olviden. Por ejemplo, dos dias despues de escribir la parte que un pajaro le caga el cafe a la señora, me cago un pajaro a mi!! Y de la desesperación me cai a la acequia!!
Fue muy incomodo y gracioso por que estaba lleno de gente.. pero siempre me pasan ese tipo de estupideces, asi que, Meh.Bueno, ahora si los dejo en peace, byee
ESTÁS LEYENDO
Wanderlust | Hetalia
FanfictionReeves tiene una vida muy extraña, siempre le pasan cosas graciosas y bizarras, tanto que ya es común para ella. Pero encontró un trabajo en una organización sumamente seria, la ONU. Lastima que su trabajo es ser la "niñera" de todos los paises teni...