Especial Navideño: "El Mejor Regalo" (Parte 1/2)

83 7 2
                                    

ADVERTENCIA.
Este es un especial que no influye o cambia nada en la historia, y aparecerán personajes que Reeves aun no conoce.

Muchas gracias, y Feliz Navidad o Hanukkah. Depende de lo que creas.. o si no crees.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Estaba tirada en mi cama escuchando musica y mirando un papelito con el nombre de "Canadá" mientras pensaba en un regalo para él.

La navidad se acercaba y los países decidieron pasarla juntos, y para eso jugarían al "Santa Secreto" que consiste en darle un regalo a una persona en secreto. A mi me había tocado darle un regalo a Matty (Así es como Reeves le dice a Canadá).

-¿Que le gustará..?- Me pregunté- Será mejor que me apresure a comprar uno, tengo que darles regalos tambien a mis hermanos y mis primos.

Me paré y fui al centro comercial. Allí había una tienda que se llamaba "Todo Maple" y recordé que  en Canadá hay muchos árboles de Maple, y Matty ama  todo lo que provenga de ese arbol.

El negocio olía a madera y había cosas como miel de Maple hasta Televisores de Madera de Arce (Maple). Ví una cajita mediana llena de dulces y tarjetas de Navidad, ademas que en la tapa estaba tallada la hoja de Canadá (Que increiblemente es la hoja de Maple -_-)

Me me pareció muy tierno y decidí comprarlo. Supuse que le gustaría y sería un lindo detalle.

Al llegar a la caja un chico me atendió.

-¿Te llevaras esto, linda?- Preguntó.

-Si -Sonreí. Detras de él, había un cuadrito del empleado del mes con su rostro.

-¿Eres el empleado del mes?

-El mismo!!- Sonrió.

Mire hacía su costado donde había otro cuadro. Abrí los ojos sorprendida.

-Cancele la compra (-_-')- Paró de hacer lo que hacía.

-Qué? -Señale el cuadro de su derecha que decía: "El cliente del mes: Matthew Williams".

-El regalo era para él..- El chico rió.

-Jaja.. si Matt adora los arboles de Arce y hasta creo que compro todo lo que hay en la tienda-El chico cancelo la compra- Ojala consigas algo para él, ten esto, es un regalo.

Me dio un pequeño osito tallado en madera.

-Muchas gracias, y Feliz Navidad!

-Feliz Navidad!!

Mientras salía hice un faceplam que sonó con mucho ruido y me causo el mismo dolor que si hubieran undido mi nariz en mi cara.

Fuera del local hacía mucho frío y yo tenía mucha hambre, así que entre al primer Café que que encontré.

Allí me senté y espere a que me atendieran. Unas cuantas mesas mas allá divise una cabellera rubia y bien cuidada.

-¿Francia?- Él me miro y sonrió.

-Beauté, que linda sorpresa encontrarnos aquí, debe ser el destino que nos unió~- Se sentó al frente mío- ¿Esperas a alguíen?

-No no, estoy sola, podemos estar juntos si quieres ^^ -Respondí- ¿Qué haces aquí?

- Vine a visitar a mi querida ex-colonia, Matt- Me miro confundido- ¿Y tu qué haces en Canadá?

-Oh! Mi familia vive aquí..- Antes de que preguntase algo, cambie de tema- ¿Tu quieres mucho a Matty, no?

Wanderlust | HetaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora