Y allí iba yo, entrando a la sala de Latinoamerica y pedirles perdon a los países por llegar tarde.
Pero al llegar hubo una gran sorpresa.
-Eh?¿Pero donde estan?- En la sala no había absolutamente N A D I E-¿La reunión ya termino?
Mire la hora, la reunión no podia terminar tan rapido, y menos siendo una reunión de países latinos, donde hay muchos problemas. Revise un poco la sala y no había rastro de vida, así que me sente a esperar.
Pasaron 5 minutos, 10 minutos, 15 minutos, 20 minutos, 25 minutos, 30 minutos, y nada, no aparecía nadie por allí.
Me sentía un poco estupida, vestida de vikinga, esperando gente que no llegaba (o probablemente ya se habían ido), así que decidí buscarlos por mi propia cuenta.Estuve pasiando un rato por el lugar hasta encontrar algun país que me pudiese ayudar. Para mi suerte había un chico de cabello rubio allí... usando vinoculares y espiando algo por alguna una razón.
-Am.. Hola- El se dio vuelta hacia mi, y me observo por los vinoculares- Soy-
-Reeves, la nueva cuidadora ¿cierto?- Dijo hacercandose a mi y quitandose los vinoculares, el tenía ojos claros, y usaba lentes.
-¿Como lo sabes?- Pregunté.
-Iggy me lo dijo- Lo mire confundida- Oh you know, Inglaterra.
Sonreí malisiosamente, era grato saber que el ingles tsundere hablaba sobre mí.
-Ah si, Inglaterra- Finjí desinteres al hablar del ingles- Y.. ¿Tu eres..?
-Soy los Estados Unidos de Norteamerica, mi nombre humano es Alfred, y soy el heroe de aquí, soy el mas fuerte y tengo el mejor estado- "Esta un poco gordo para tener el mejor estado" pensé entre risas.
-Bien, entonces me podras ayudar, estoy buscando a los países latinos ¿Los has visto?- Él no contesto, solo me dio sus vinoculares y me señalo hacia donde el espiaba, una picina.
Y allí efectivamente se veía a los latinos. Y se preguntaran, ¿Cómo sabía que eran los latinos? Pues fácil, estaban superduper borrachos, se peleaban entre ellos, trataban de bailar bachata en un trampolín, etc. Hasta había uno que hablaba solo.
-Ay Dios...- Suspiré- Tendre que ir a salvarlos, si no se ahogaran..- Dije mientras partía dejando al estaunidense atras.
-¡Espera! Necesitas de un heroe para salvarlos, y nadie lo hace mejor que yo- "Eso lo dudo" pense, pero él ya me estaba siguiendo.
Cuando llegamos la situación había empeorado. Un país peleaba con otro por la picina, alegando que "ese mar era parte de su territorio", los que se peleaban ahora lloraban, uno de los que bailaba bachata calló a la picina, mientras el otro se reía desde arriba del trampolín, y él que hablaba solo seguía hablando con su amigo imaginario.
ESTÁS LEYENDO
Wanderlust | Hetalia
FanfictionReeves tiene una vida muy extraña, siempre le pasan cosas graciosas y bizarras, tanto que ya es común para ella. Pero encontró un trabajo en una organización sumamente seria, la ONU. Lastima que su trabajo es ser la "niñera" de todos los paises teni...