Especial Navideño: "El Mejor Regalo" (Parte 2/2)

82 8 11
                                    

ADVERTENCIA.
Este es un especial que no influye o cambia nada en la historia, y aparecerán personajes que Reeves aun no conoce.

Muchas gracias, y Feliz Navidad o Hanukkah. Depende de lo que creas.. o si no crees.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

*Narra Matt/Canadá*

Desperte por el peso de Kumajiro en mi estomago. Era adorable, ignorando que era un oso polar y causaba mucho dolor.

-B-Buenos días, Kumajiro- Me senté.

-¿Quien eres?

-Canadá, tu dueño- Dije en un suspiro, se que no es lo mejor, pero así es como despertaba todas las mañanas.

Me levante a preparar mi desayuno y el de Kumajiro, pero ya había alguien en la cocina.

-Hola Matt- Una voz firme y grave habló.

-Hola James, no sabía que estabas aquí..- Tuve suerte que fuese él.

James es mi "Second Player", es algo complicado de explicar, pero podría decir que es mi "opuesto" o algo así. Y aunque James tenga cara de violador, es muy buena persona conmigo.

-Oh, vine para desearte una Feliz Navidad.. y para huir de la policía.

Suspiré.

-¿Q-Qué hiciste?- Pregunté sentándome en una silla.

-Tuve una disputa con mi hermano sobre cual deporte era el mejor, el Hockey o Béisbol-Se sento en la silla del frente- Pero despues vinieron unos idiotas a decirnos que el Fútbol era el mejor, y los golpeamos hasta que vino la policía.

-¿Y-Y con que los golpeaste?- Pregunté.

- Con mi palo de Hockey- Señalo el rincón donde reposaba su palo de Hockey ensangrentado. Lamentablemente, mi pared era blanca y estaba manchada con sangre de desconocidos.

Hubo un silencio incomodo. Siempre que nos quedábamos sin tema de conversacion, él me observaba fijamente sin pestañear hasta que dijera algo. A veces pasábamos minutos así y daba miedo por que él jamas pestañaba.

-Etto.. Iras a la fiesta hoy?- Pregunté.

-Creo que los 2p no estamos invitados- Lo miré preocupado, era una pena que no los invitasen- Aun asi nosotros tendremos nuestra propia fiesta, y hasta jugaremos al Santa Secreto.

-Nosotros tambien haremos eso!! ^^

-Y de quien eres Santa Secreto?- Preguntó.

-De Cuba... por suerte nos llevamos muy bien- Conteste.

-Cuba? El unico latino que te confunde con tu hermano?- Dijo algo enojado. A él no le gustaba para nada que me confundiesen con Alfred.

-El mismo..- Puso mala cara, peor de la que siempre tiene- P-Pero cuando me reconoce me da helado y-y me invita a su casa...tu de quien eres Santa?

-Ahgg... yo soy Santa Secreto de Gilen (2p Prussia <3), que a veces me recuerda a ti..- Eramos algo parecidos, los dos jamas resaltabamos- Pero bueno, pasemos el resto del día juntos hasta las fiestas.

Y así fue, fuimos al bosque, paseamos, jugamos con Kuma (oso de James) y Kumajiro, tuve que evitar que James matara a unos cazadores, tuve que dejar que James golpeara a otros cazadores, etc.

Cuando llegó la noche él fue a su casa y yo a la mía. Me vestí de Santa, ya que decidimos ir así... bueno, mas bien, decidieron. Pero no me importo, me gustaba de todas formas ^^.

Wanderlust | HetaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora