Asian Family

99 10 9
                                    

En una mesa baja podias verme tomando un te verde, sentada como japonesa con un monton de ojos rasgados mirandome a mi alrededor. Sip, habia encontrado a los paises asiaticos, y todos eran como los imaginaba, diciplindos, callados, educados.. excepto Corea del Sur, el era un desmadre.

- Entonces.. ¿Como dijiste que se pronunciaba tu nombre?-Taiwan rompió el silencio, ella era muy dulce y tierna.

- Se escribe "Reeves", pero se pronuncia "Rivs".

-.Un nombre ingles.- Dijo Hong Kong, era un chico de pocas palabras, serio y algo... frio por decirlo de alguna manera.

China puso una mala cara, ya sabia de donde venia eso. Pues en Hong Kong hubieron chinos desde hace millones de años atras. Pero en la Primer Guerra de Opio, fue "cedida" a Gran Bretaña. En la Segunda Guerra de Opio fue cedida oficialmente a Inglaterra. Luego en la Segunda Guerra Mundial paso por manos de Japon, y cuando finalizo volvio a ser de China ^^.

-Aun asi, mi verdadero nombre es otro, pero ese es confidencial.

-¿Por que?- Pregunto Japon. No se por que, pero el me daba la sensación de de que no se sentia cómodo con los occidentales.

- Nunca sabes quien es Kira- Dije en broma. Nadie entendio, a excepcion de Japon (quien hablaba idioma otaku),quien se acerco hacia mi y agarro mis manos.

-Reeves-san, usted es..?- Pregunto con los ojos brillosos, ya no parecia incomodo.

-Yep-

- Increible, no lo parece- murmuro- Estaremos muy felices de convivir con usted- Dijo mas fuerte.

Me pareció muy tierno y hasta se habia emocionado, por supuesto yo tambien lo estaba. Ahora podria estar con Japon! La capital del anime!

Los demas nos miraban como si fuera normal, ya debían estar acostumbrados al comportamiento otaku.

-Asi que.. te gusta el anime, eh?- Dijo Corea.. del Sur, el otro Corea no estaba y dudo que este aqui- ¿El K-pop tambien?

-Esa musica no es mi tipo..- Puso una carita de decepcion- Pero he escuchado un poco y me parece buena ^^

-Ya veo... ¿Entonces no te molesta que escuche K-pop aqui?

-Nop- Respondi

-¿Ahora mismo?

-Tampoco..- Y aunque me molestase, no podia hacer nada, mi trabajo era aguantar y evitar sus estupideces.

-Genial!! Da-Ze~- Dicho esto se paro y apreto un boton místico y tecnológico. De la nada salio un parlante gigante, el mas grande que haya visto en mi vida (de cortesía japonesa) y puso su musica a todo volumen.

Todo vibraba, el volumen era tan fuerte que todos vibrabamos y nos aturdiamos. Veia como Japon articulaba palabras, pero yo estaba demasiado sorda como para escuchar su tranquila y ukeada voz.

Entonces lo recorde. Tenia un manual de como hacer mi trabajo. Lo abrí y lei:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Articulo n86:

Evitar peleas y molestias entre las naciones. Cualquier medida en caso necesario es aceptada, inclusive la violencia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mire a los demas. Hong Kong se habia cansado de Yao y tiro la tinta que tenian para hacer kanjis en China. Corea del Sur habia apresado a Japon y parecia que queria tocar sus pechos, mientras Japon luchaba por su orgullo con ukesidad mientras y Taiwán grababa la escena con mucha emocion.. ah y habia un hombre disfrazado de panda haciendo twerking en un rincón alejado.
De fondo se escuchaba la cancion Boom Shakalaka, muy acorde a la situación.

Wanderlust | HetaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora