Apéndice: Agradecimientos

515 16 8
                                    

Hola. Te agradesco a usted, lector por haber estado leyendo esta cosa que se me ha ocurrido. Gracias por votar, comentar o incluso sólo leer mi historia. Muchos me han dicho que les ha divertido, así que espero que a ti también.

Sí, esta sección es un poco inútil; pero quise agregarla nomas por que sí.

Empecé a planear una historia de "bodyswap" con Ash y Serena porque me preguntaba qué pasaría con estos dos al verse en una situación así. Al menos para mí, siento que he logrado mi objetivo y la verdad creo que incluir escenas sobresexualizadas o demasiados chistes sobre género hubieran impedido disfrutar de un cuento que trata de este tema.

Y mas que nada, le tengo mucho cariño a estos personajes como para rebajarlos. No tengo la edad como para escribir tales cosas, ni creo que la mayoría de los que me han pedido tales cosas la tengan... pero claro, se respeta...   (creo..)

Por estas y otras razones nunca pensé que mi historia tubiera tanto apoyo, es incluso; la primera vez que me dedico a hacer una historia.

Ahora, creo que tengo más confianza en mi misma a continuar escribiendo historias.

Y sí; ya he pensado en qué voy a escribir a continuación...

Con eso dicho, hasta luego.

=Adiós=

Body Swap: En el Cuerpo de mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora