-Pokémon y los personajes le pertenecen a sus respectivos dueños-
Hola a todos, soy SylveonWriter y les traigo mi primer fanfic, espero que les guste. Antes que nada, les digo que se basa en el capítulo donde Serena se viste de Ash, jej, sí, ese. Este fanfic ocurre después de ese capitulo.
Crédito a Fennekintherapper por la imagen del capítulo. #RespectYourArtists
--Barra espaciadora de gran Calidad--
Era una mañana prometedora, el Sol estaba saliendo de su escondite, poco a poco iluminando y calentando la Región de Kalos. Un espectáculo. Ver el Sol salir es toda una obra de arte, pero esa obra de arte termina en no mucho tiempo; inevitablemente, pasó. Esta mañana sería el comienzo de una sucesión de eventos no tan afortunados para ciertos entrenadores. Y sí, estamos hablando de nuestros protagonistas favoritos del anime de XY&Z.
Seguían en esa pradera donde Serena había hecho el cosplay de Ash. Estaba cada uno en su típica rutina matutina, Bonnie estaba jugando (bueno más bien los estaba persiguiendo) con Denene, Pikachu, Sylveon, Chespin, mientras que la peli miel le daba a los demás la tercera ronda de esos pokelitos que tanto les encantaban bajo la sombra de un árbol... ¿Por qué tanta atención de parte de ella? Por lo que pasó sólo un día atrás y sentía que debería agradecerle a ellos por, bueno, básicamente dejar que ella le robara la identidad a su crush, cosa que si alguien decente se enterara.. pues ella acabaría con las autoridades.
El joven inventor estaba desmantelando su pequeña pero convenientemente eficiente cocina portátil, cosa que parecía fácil, pero en realidad era como armar esos set's de LEGO cada vez que tengas hambre, pero la práctica hace al maestro, ¿no? (no respondas e.e). Y por último, el 'no tan bueno entendiendo indirectas', como era de esperar, estaba... ¿qué? Oh, por Arceus... ¡Ash estaba no estaba comiendo! Todo apuntaba que fue a rellenar los termos con el agua del río, que por cierto, era un agua bastante fresca como para ser un río convenientemente en medio de la nada.
-Bien, espero que les haya gustado mis dulces... y que no me delaten- dijo en voz baja lo último la sobornadora con una gotita de sudor, mientras se levantaba con su canasta.
-"Eres muy inteligente, quizá demasiado"- dijo Hawlucha mientras devoraba su postrecillo. Cabe destacar que los humanos no entienden ni pio del lenguaje Pokémon.
-*Ji* A mi también me agrada que te guste lo que cocino- respondió, sin mucha idea de lo que estaban diciendo.
-Sí Serena, ¡tus dulces son los mejores!- añadió la pequeña rubia, viniendo hacia ella con los Pokémon con que estaba jugando.
-"¡Sí, tiene razón! Pero siento que voy a engordar un día de estos..."- argumentó Sylveon al mismo que los demás asintieron con la cabeza.
-Muchas gracias Bonnie e igual ustedes amigos- agradeció, seguido de hincarse para acariciar a estos.
-¡Bonnie, Ash, Serena!- se escuchó no tan a los lejos la voz del rubio -¡Vengan a empacar!- avisó Clemont, dando a entender que ya era hora de reanudar su viaje.
-Bueno, creo que es mejor hacerle caso si queremos llegar a tiempo al siguiente Centro Pokémon- dijo Ash mientras se dirigía hacia las protagonistas con su respectivo termo. -Aquí tienes Serena y aquí tienes Bonnie-
-Gracias Ash-
-¡Muchas gracias! *risilla*-
-Je, no hay de qué-
Acto seguido fueron a dónde estaba Clemont tratado de meter el tanque de gas estacionario a su mochila para empezar a empacar sus tiendas de acampar, así como la mesa con la tablita que hacía de silla y sus bolsas de dormir. Además, el azabache le dio su termo al rubio Y tal como era de esperar, al terminar, todo cupo en tres mochilas sin aparentar llevar peso alguno. También regresaron a sus Pokémon excepto por Braixen y Pikachu.
ESTÁS LEYENDO
Body Swap: En el Cuerpo de mi Crush
FanficGracias a unos eventos no muy gratos, Ash y Serena intercambian cuerpos... justo cuando no debían... Desmauser y risas aseguradas. Contiene amourships y otros más. Rating 'T' para darme libertad al escribir. -Disclaimer: Los personajes le pe...