Capítulo 6: ¡¿Una Cita?!

1.7K 57 58
                                    

-Pokémon y los personajes le pertenecen a sus respectivos dueños-

[Recuerda: "Ash" = Serena; "Serena" = Ash]

Después de la agitación del día de ayer, habían tenido todos nuestros queridos protagonistas un buen descanso; pero en especial "Serena", pues ella se había 'dormido' antes.

Ahora, todos acababan de haber desayunado y se pusieron a ver qué hacer el resto del día.

-Wow, sigo sin creer que hayas ganado esa batalla en mi lugar- dijo "Serena" mientras seguía viendo la brillante medalla del Gimnasio.

-Pues ahí tienes la prueba.- le respondió "Ash" haciendo mención de la medalla, mientras se acomodaba el sweter; seguían en Cuidad Fractal después de todo.

-Eso me recuerda, mañana es la batalla de Korrina- comentó Clemont mientras su mano estaba en su barbilla -Un momento, ¿y Bonnie?-

La respuesta a la pregunta del rubio era bastante ambigua, podía estar en cualquier lado; ha estado buscando a sus Pokémon desaparecidos desde ayer.

-Esperen, desde la batalla anterior no he visto a Pikachu... ni a ningún otro Pokémon tuyo, "Serena"- añadió "Ash", con cierta inquietud.

-Olle sí, es cierto; ¡tenemos que encontrarlo!-

-Tu cálmate, yo y Bonnie lo encontraremos. Aún le debes una a "Ash", ¿recuerdas?-

-...-

[Flashback, ahí mismo, hace una hora]

-Omaiga"Ash"teamomuchasgraciasporconseguirlamedallatedebounacitaasdasdasd- dijo "Serena" al recibir la medalla. Era obvio que no estaba pensando antes de hablar.

[Regresando al momento]

"Serena" estaba vagando en sus recuerdos y dejó salir un -ah... sí...- como respuesta.

-En ese caso...- dijo "Ash" volviendo a su modo galán -Bella dama, ¿le gustaría ir a caminar un rato?-

-Claro- dijo la bella 'dama' esforzándose por no ponerse roja.

-En ese caso, ¡Vamos!- dijo alegremente "Ash" mientras tomaba de la mano a "Serena" mientras se iban a... mejor descubranlo.-

-¿Eh? ¿Ahora?- preguntó "Serena" sin querer zafarse -¡Espera, es díficil caminar con falda >.< !- expresó mientras era llevada hacia afuera del Centro Pokémon. A su vez, Clemont sacó un fajo de billetes y los contó estilo banquero.

-Fue un placer hacer negocios "Ash"- Acto seguido; se puso a terminar los  últimos detalles de la máquina. Para mañana debería estar lista; pero su principal razón era pagar la deuda con Ash. Evitar demandas es importante.

Mientras tanto, Braixen se encontraba tirada en el suelo con muchos tipos de comida casí a punto de acabarse, eso sí, no estaban regados por todos lados; estaban en sus respectivos platos.

-Uh... debería dejar de comer demasiado... Pancham, ¿qué hora es..? ¿Pancham?- ahora Braixen se reincorporó, intrigada. Al levantarse vió unos listones desaparecer en una esquina. -¿Sylveon?- acto seguido, fue a investigar lo que estaba ocurriendo. Claro, iría más rápido si no hubiere comido tanto.

En el mismo momento, "Ash" y "Serena" habían llegado a Ciudad Luminalia... espera ¡¿qué?! ¡Están rompiendo el espacio más rápido de lo que Palkia lo repara!

-Al fin llegamos... Je, ¿ahora a dónde quieres ir?-

-Pues... ¡Deberíamos ir a retar a Clembot!- "Ash" la detuvo antes de que esta se diera cuenta de que no tenía a ninguno de sus Pokémon.

Body Swap: En el Cuerpo de mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora