-Pokémon y los personajes le pertenecen a sus respectivos dueños-
[Recuerda: "Ash" = Serena; "Serena" = Ash]
[Nota Feérica: Ash perdió la liga :/ y ahora se va a Alola. Dejando a Serena. Y si la acompaña es adiós a su sueño. Y perseguirá junto con Ash un sueño que nunca será posible. La única solución real era que se hiciera campeón. Pero ya que...]
Ah, sí, el capítulo.
Una luz cegadora se proyectó en la cara de "Ash". Una vez que sus ojos se adaptaron al nivel de la luz, pudo observar a el joven inventor rubio y líder de gimnasio. Estaba a punto de ser interrogado.
-¡Rayos! ¡Descubrieron que ayer me..!- pensó "Ash" antes de ser interrumpido por Clemont.
-Dime...- empezó con un tono serio, típico de detective -¿cómo te sientes en el cuerpo de Ash? No mientas, y sé sincera.- El interrogado tragó saliva y preparó sus más sinceras palabras... ¿Cómo terminó aquí? Quizá por oler desesperadamente la ropa de Ash... quien sabe...
-Eh... es...- comenzó, pero se detuvo para tomar aire -¡Es lo mejor que me ha pasado desde que metí mi dedo en su boca mientras dormía! ¡Me encanta! ¡¿No significa esto que estamos casados?! ¡Me encanta! ¡No me importa decirlo! ¡Deberíamos ir a una cita así!- dijo "Ash", con un sonrojo y seguridad, además de penita por lo que acababa de decir.
-¡¡¡Esto es peor de lo que imaginé!!!- su sólo grito hizo que se pusiera blanco del miedo. A continuación, Clemont golpeó la mesa, la que estaba enfrente de "Ash"; odio puro. Casí rompe la tablet que estaba en la mesa.
-¡¡¡¿¿¿Cómo demonios Tierno destruyó mi base intergaláctica???!!!-
Espera, ¿qué?
-*ejem* Disculpa. Bueno, no importa; pero que te quedes demasiado tiempo en ése cuerpo es peligroso. La diferencia hormonal puede hacer que tu personalidad cambie. Lo mismo va para el verdadero Ash.-
"Ash" sólo asintió lentamente con la cabeza con una mirada vacía, intentando saber qué pasó. Al menos no lo escuchó decir todas esas tonterías. Sería vergonzoso. Viendo que Clemont se ocupaba de reparar su base intergaláctica, procedió a irse.
-Eh, voy a... a ver a "Serena"- se excusó "Ash" para irse.
-si...- contestó desinteresadamente el rubio sin despegarse de la pantalla.
-Ya verás Tierno...- eso fue lo último que escuchó "él" antes de cerrar la puerta. Realmente estaba molesto. Aunque, si Tierno no le hubiere destruido su base a Clemont, seguiría trabajando en la máquina. Eso era ser un buen amigo, dejarte vivir tu 'extraño' sueño un poco más.
-...y nada de zukulencia!- decía Bonnie mientras se llevaba de la mano con "Serena".
-Si, ya entendí...- le reprichó "ella" con un notable tono de exasperación.
-¡Hola "Serena"! ¡Hola Bonnie!- saludó.
Las dos se voltearon y lo saludaron.
-¡¿Listo para la batalla de hoy?!- dijo emocionadamente "Serena". No estar en su cuerpo no era excusa válida para no emocionarse de una batalla.
-Tranquila, es muy temprano,- pero, aprovechando la situación, cambió a modo galán -aunque, si lo deseas tanto, no te lo negaré...-
Un sonrojo que no pudo evitar se le dibujó. El momento era perfecto, sus rostros se encontraban más y más cerca. Entonces, sus labios se prepararon para recibirse mutuamente. Y acto seguido...
-Ahora si se pasan, señoritos hormonas locas.- los interrumpió Bonnie mientras se los llevaba de la oreja. Obviamente intentaron zafarse, pero la loli era más fuerte de lo que parecía.
ESTÁS LEYENDO
Body Swap: En el Cuerpo de mi Crush
FanficGracias a unos eventos no muy gratos, Ash y Serena intercambian cuerpos... justo cuando no debían... Desmauser y risas aseguradas. Contiene amourships y otros más. Rating 'T' para darme libertad al escribir. -Disclaimer: Los personajes le pe...