Innocence

36.8K 2.2K 893
                                    

Jamás había conocido a Harry, mi vecino. Vivía en la casa de al lado.

Me enamoré de él. Si, Louis Tomlinson, el 'insensible-rebelde-sin-causa' se enamoró.

Harry, ese es su nombre. Su diferencia me cautivó desde el primer momento en que le ví mientras cuidaba sus flores. Me hipnotizaron sus ojos verdes, su sonrisa, esos hoyuelos,  su olor, sus rizos de chocolate... Esos rizos que reconocería en donde fuera y estaba segurísimo de eran de chocolate. Me enamoré de su manera de ver la vida, me enamoré de su inocencia. Simplemente me enamoré del chico de las flores...

Pero había un problema: El chico de las flores no sabía qué era el verdadero amor... no sabía que era el verdadero amor correspondido. Él era tan... inocente... no tengo otra palabra para explicarlo.

Pero había otro problema: Yo tampoco sabía que era el amor... jamás me había enamorado de verdad. Todo era pasajero para mi.

El amor lo conocí cuando él apareció en mi vida.

...Y yo le enseñaría que era el amor. Sabiendo todo lo que eso implicaba. Harry sufría de una rara enfermedad a causa de un accidente, y... quizá me olvidara, pero yo lucharía por él...

También le enseñaría a ser un "chico normal". Pero... Harry no era normal. El era diferente, distinto. Yo no podía, ni quería cambiar aquello. El era único e incomparable. Esa diferencia fue la que me hizo acercarme a él. Y aunque fueramos muy diferentes, había como una cinta invisible que nos unía...

 Pero llegó un día. Un día que fue de cambio total. Un día en el que Harry no sería el mismo. Y ese día él se dio cuenta que un corazón a medias no late, obligatoriamente necesita su otra mitad; Yo era la mitad de un corazón sin él... sin Harry. Y él también se daría cuenta de quién era su otra mitad.

Half a Heart : Innocence ~Stylinson//TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora