Las palabras de Harry me hicieron estremecer. Había mucha tensión sexual, lo necesitaba, lo deseaba, él me deseaba a mí.
Solo la lúz de la lámpara alumbrándonos. Me acerqué con sumo cuidado a sus labios y los atrapé con ferocidad, Harry me correspondió con gusto, haciendo que dentro de mi se avivara aún más la llama del deseo.
Toqué su abdomen por debajo de la camiseta, con mi otra mano lo acerqué más a mí, empujandolo por su espalda. Hice que Harry se colocara bajo mío, pero sin separar nuestros labios. Llevé mi boca hasta su blanquecino cuello, besé lentamente el area bajo su oreja, sin no antes dejar una pequeña mordida. Luego llevé mis labios hasta su yugular, la cual vibraba con cada ronroneo que daba Harry al sentir también mi mano escurrirse bajo su pantalón y llegar a su trasero.
— Louis... me tienes muy caliente ahora... —Susurró, casi no lo oí.
— Tócame —Le dije.
Casi de inmediato sentí las manos frías de Harry posarse en mi cintura y levantar un poco de mi camisa para, con lentitud rozar mi piel. Lo pude sentir un poco tembloroso pero luego subió su mano un poco más, lentamente rozaba mi espalda haciendo que mi sweater subiera. Me separé unos momentos para quitarmelo, haciendo que Harry admirara mis tatuajes en los brazos, como la última vez...
— ¿Te atreverías a hacerte uno conmigo? —Dije, luego de quitarme el sweater. No se cómo pero alcancé a agarrar el pequeño envase de lubricante que tenía bajo mi cama escondido, por si acaso; jamás había llevado a una chica a mi habitación, y ahora tenía al más perfecto chico bajo mío. Lo puse en un lugar alcanzable, por que sabía que lo iba a necesitar.
— Si, por ti sí —Dijo antes de que volvieramos a juntar nuestras bocas.
Cada vez deseaba más su cuerpo, cada segundo hacía que quisiera devorar con más ferocidad sus labios. Me bastaba cerrar los ojos para deshacerme entre los brazos de Harry, los cuales ahora, sin temor alguno me abrazaban y rozaban mi piel.
— Harry —Susurré sobre sus labios—, te amo —Dije, mientras con los nudillos de mis dedos acariciaba su mejilla y luego mi mano viajó hasta su cuello, su pecho...
— Yo también te amo, Louis.
Mi vientre pareció sacudirse por una oleada de nervios en ese mismo instante, casi me desvanecía sobre Harry cuando pronunció esas palabras, amé oirlas en ese instante. Casi podía oír los palpitares de mi corazón.
Posé mi pelvis sobre la de Harry, haciendo que nuestros miembros sensibles se juntaran sobre nuestros pantalones. Gemimos simultáneamente sobre la boca del otro. Junté mi frente con la de Harry mientras analizaba rápidamente la situación, pero no había tiempo para eso. Me separé y bajé hasta los pantalones de Harry. Desabroché su botón y bajé su cierre, dejando ver una erección apretada bajo los boxers, los cuales estaban empapados de líquido pre-seminal.
Gemí al ver a Harry todo mojado y saber que no era el único. Bajé la ropa interiór dejando libre la erreción. Sonreí al notar el músculo todo rígido delante mío. Quería hacer esto, en verdad. Amé aquella vez cuando lamía lujuriosamente el miembro de Harry aquella noche en casa de Zayn, amé cómo Harry gemía, y quería eso otra vez...
— Louis, esta vez yo lo quiero hacer —Dijo, aún recostado. Tarde unos segundos en procesar el momento.
— ¿Ah? ¿De veras?
— Si —Dijo mientras se incorporaba. Me obligó a acostarme en cuanto se levantó, haciendo que ahora él quedara arriba de mí. Inmediatamente bajó hasta mi entrepierna y desabrochó rápidamente mi pantalón. Mi húmedo y palpitante miembro se liberó en cuanto Harry bajó mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
Half a Heart : Innocence ~Stylinson//TERMINADA
RandomLouis es un skater rebelde con muchos tatuajes y Harry es la inocencia andante. Género: Romántica. RPS. WAFF. ○AU○ Este fanfic se trata de Larry Stylinson. O sea, Harry y Louis como ROMANCE. Si no te gusta no leas. Prologo primera página. Louis To...