¿Cuatro años?
Cuatro.
Si, cuatro años habían pasado desde que ocurrió aquel encuentro con Gemma...
Pasaron muchísimas cosas.
Gemma abrió una floristería en Manchester con la ayuda de su esposo Fletcher -Si, se casaron- , y son muy felices.
Yo administraba su empresa. Si, me gradué, perras.
Ed se consiguió una novia. Una estudiante de derecho, muy linda ella. Pelirroja como él, pecosa, esbelta y muy risueña. Una chica encantadora. Ella amaba a Peppa, la gata de Ed, la cual ahora tenía cuatro pequeños mininos. Harry me obligó a adoptar uno de ellos.
Niall, pues. Niall se quedó en Irlanda con su familia y lo que impactó a todos es que Zayn estuvo demasiado triste al saber que solo se podía comunicar con el a través de videochat.
Luego de este acontecimiento el mismo Zayn nos confesó entre lágrimas que amaba a Niall con todo su corazón y que le gustaba Perrie pero fue solo un gusto. Y nos confesó aquello que ya yo sabía acerca de su pasado con Niall. Se le notaba en la mirada...
Y en fin, Niall se fué a vivir a Irlanda con su familia y Zayn siguió su camino. Con Liam.
Si, con Liam. Una cosa loca sucedió entre ellos y terminaron juntos y se les ve muy... apegados. Pero se nota una sombra en los ojos de Zayn que cada vez que hablamos novedades del Irlandés.
Pobre Zayn.
Y pues, mi vida con Harry ha sido muy interesante.
Él terminó sus estudios en su casa con un tutor. No pudo terminar la preparatoria y se quedó en el penúltimo año cuando ocurrió lo de el accidente y no pudo terminar. Es decir, Harry iba a terminar la escuela a los dieciséis.
Por cierto, ha sido interesante la manera en que tuve que ayudar a Harry a actualizarse. "¿Ya lanzaron el qué?" "¿Qué es eso?" "¿Banda qué?" "¿Teléfono qué?" "¿Centro comercial qué?" "¿Auto qué?" Eran preguntas frecuentes en las conversaciones. No hubo una diferencia grande en la personalidad de Harry. Seguía con la misma dulzura, y con la misma actitud de siempre. Seguía amando las flores, como siempre. Y sobre todo, su amor hacia mi se hacía cada vez más fuerte e intenso.
Lo amaba tanto...
Mordí mis labios mientras veía cómo Harry y Phoebe terminaba de colocar las luces que siempre colocábamos los fines de año. En el arbolito habían varias bolitas de navidad las cuales marcamos con nuestros nombres. Una decía 'Gemma', otra 'Daisy y Phoebe', otra 'Fizzy' , otra 'Anne', otra por allá que decía 'Johannah'; y otra que decía 'Lou & Hazz'. Sonreí.
Los observaba de lejos, cuatro metros. Más o menos.
— ¡Phoebe! ¡Mamá te llama! —Exclamó Daisy. Su gemela fue corriendo hasta ella hasta alcanzarla y caminar juntas hasta desaparecer.
Noté que Harry recorrió con la mirada todo el lugar hasta encontrarme.
— ¿Vamos? —Le dije mientras me acercaba a él caminando.
— ¿Preferirías quedarte aquí dentro o ir afuera? —Dijo, riendo mientras enrollaba su brazo en el mío.
— Afuera —Dije mientras besaba su mejilla y empezaba a caminar hacia afuera donde nevaba.
— El año pasado nevó muy fuerte —Dijo Harry. Yo abracé su cintura mientras caminábamos hacia el pequeño parque que había frente a nosotros.
Este diciembre la estábamos pasando en la casa de Gemma en Manchester.
ESTÁS LEYENDO
Half a Heart : Innocence ~Stylinson//TERMINADA
De TodoLouis es un skater rebelde con muchos tatuajes y Harry es la inocencia andante. Género: Romántica. RPS. WAFF. ○AU○ Este fanfic se trata de Larry Stylinson. O sea, Harry y Louis como ROMANCE. Si no te gusta no leas. Prologo primera página. Louis To...