- No comprendo nada -Dijo Josh abrumado-. Niall, ¿Qué pasa aquí? -Niall le miró y luego miró a Zayn.
- Y-yo... -A Niall le comenzaron a temblar los labios. Me miró, como esperando salvación o algo así. Tuve unas ganas tremendas de abrazarle...- Zayn es un... viejo amigo. Nada importante -Apretó los labios.
- Bueno, en ese caso... -Se encogió de hombros- yo soy Josh -Le dijo sonriente. Zayn apretó su mano con seguridad. Pero yo, como su mejor amigo, sabía que estaba nervioso.
- Soy Zayn... -Le sonrió en cuanto sus miradas chocaron- veo que eres skater -Señaló su patineta
- Ah, sí... -Rió divertido. Luego se hizo un silencio muy tenso.
Yo miré a Liam y este entendió la indirecta.
Por eso te amo tanto... -Bromeé en mi cabeza
- Bueno, chicos ¿Vemos una película?
- Neh... Vale -Dije para luego encoger los hombros con rapidez. Caminé hacia adentro de la casa.
Todos entraron a la casa y nos instalamos en la sala. Liam prendió la pantalla plasma y comenzó a dar zapping a través de los canales.
Pero es que no hay nada interesante... –Pensé.
- ¿Quieren ver Nemo... -Dijo Liam casi riendo-... o Glee? Tengo algunos episodios grabados.
- Yo voto por Nemo -Dijo Ed. Yo lo miré encogiendo el cuello. Muy macho.
- ¿Qué es nemo? -Preguntó el rizado, quien estaba sentado a mi lado
- Bueno -Comencé-, Nemo es una película. Como la que vimos la otra vez, en mi habitación. Estaba Niall, ¿Recuerdas?
- Ah, si ya... -Dijo el afirmando con la cabeza
- Yo quiero ver Glee –Dije.
- Yo... también –Dijo inseguro el rubio.
- Bien. Como más ninguno dijo nada, gana Glee. Lo siento, Ed -Dijo Liam colocando las grabaciones-. Voy a traer... algo para comer y eso -Liam se levantó.
- Te acompaño -Dijo Ed levantándose también.
- No -Dijo Zayn lanzando a Ed al suelo mientras se levantaba-, yo voy -En el camino apagó la luz.
- ¿Bueno y a este negro qué le pasa? -Dijo Ed para luego prestarle atención a la televisión.
Pero es que justamente tenían que haber gays...
Cuando Liam y Zayn llegaron con helado, ya el episodio iba por la mitad.
Zayn me entregó helado a mí y a Harry.
- Lou, ¡esto está muy frio! -Dijo Harry riendo. Yo me giré hacia él.
- Pruébalo, es delicioso –Le dije. Él tomó un poco con su cuchara y dudó un poco antes de meterlo a su boca.
- ¿Qué es? -Yo sonreí
- Helado –Respondí. Sus ojos se desorbitaron.
- Helado... –Repitió casi en un susurro- oh, por supuesto. Claro que es helado -Sonrió-. ¿De qué es?
Me metí una cucharada en la boca luego que me dijo eso.
- Fresa
- Oh... a ti te gustan las fresas ¿No? -Sonrió. Yo asentí con la cabeza.
- Me gustan las fresas... -Algo le llamó la atención en la pantalla, porque volteó
- Qué lindo... -Dijo, luego giró su rostro hacia mí nuevamente- ¿Qué son?
ESTÁS LEYENDO
Half a Heart : Innocence ~Stylinson//TERMINADA
RandomLouis es un skater rebelde con muchos tatuajes y Harry es la inocencia andante. Género: Romántica. RPS. WAFF. ○AU○ Este fanfic se trata de Larry Stylinson. O sea, Harry y Louis como ROMANCE. Si no te gusta no leas. Prologo primera página. Louis To...