Ya habíamos terminado de preparar el almuerzo para Anne. Todo en la cocina había sido respecto a la cocina, no hablamos de más nada, nos concentramos en la comida y solo la comida. Nada más. Tampoco hubo ningún silencio incómodo ni nada por el estilo.
Yo estaba llevando los platos a la mesa mientras Harry llamaba a su madre.
— ¿Seguro que no la envenenaron? –Escuché a lo lejos. Luego escuché la encantadora risa de Harry.
— No, mamá. Lo preparamos con mucho amor –Sonrió
— Espero que le guste –Sonreí mientras la señora se sentaba.
— Lou, ¿vamos a mi habitación? –Susurró Harry. Yo asentí y le seguí.
Subimos por las escaleras y recorrimos el pequeño pasillo que daba a las habitaciones. Algo se me hacía familiar. Si, lo se .Era el mismo diseño de mi casa pero el recorrido era el mismo. Luego entramos a una habitación, la de Harry y de pronto sentí que era tan familiar el recorrido para mí.
Lo primero que noté al entrar fue el olor. Harry. La habitación olía a Harry. El paraíso. Luego noté la ventana y un montón de pétalos esparcidos abajo de ella. Luego noté la cama con el montón de almohadones colores beige, celeste, azul marino y vinotinto. Que pronto estuvieron dispersados por el suelo por que Harry se tiró boca abajo. Noté las paredes color beige. Y noté que era mi habitación pero volteada.
— ¿Qué miras, Louis? –Dijo viéndome por encima del hombro
— Ah, nada. Tu habitación –Sonreí y él se volteó nuevamente para quedar boca abajo
— ¿Hm hmjm?
— ¿Ah? –Pregunté riendo
Se volteó quedando completamente boca arriba
— Que si te gusta –Sonrió
— Ah, si –Reí
— Siéntate; aquí, en el puff, en el sillón, en la otomana –Suspiró–. Donde más te guste
— Bien...
Me acerqué al puff al lado de la ventana, donde al frente estaban los pétalos. Noté que las persianas estaban abiertas. Y ahí es cuando me di cuenta de que mi habitación estaba al frente de la de Harry, ahí estaba mi ventana.
— H-harry –Susurré
— ¿Hm?
— N...nada –Sonreí
Él me sonrió igual
— Te quiero, Lou
Suspiré hondo para que lo que sentía en el estómago se calmara
— Yo también, Hazz –Lo miré tímidamente y él se mordió los labios
¿Harry sentía algo por mí, o era solo bromas de amigos? No creo que yo le guste a Harry, somos polos totalmente opuestos.
"Polos opuestos se atraen"
Argh...
— Harry, ¿Por qué no tengo tu número de teléfono?
— Hm... no lo sé –Dijo casi susurrando–. Ten, anótalo –Me extendió su IPhone, yo lo tomé.
Noté que no tenía clave así que tan solo deslicé el dedo por la pantalla. El fondo era una foto de Harry con Phoebe y Daisy, me sorprendí mucho. Demasiado. Reí y busqué el símbolo de teléfono, anoté mi número y le puse de nombre Lou.
— Harry, ten –Le extendí el teléfono–. Harry... –Le llamé– ¿Harry? –Me levanté y lo vi abrazado a una almohada.
— Ah –Se levantó–, ¿Ah? ¿Louis? ¿Te vas? ¡No! ¡No te vayas! ¡No!
ESTÁS LEYENDO
Half a Heart : Innocence ~Stylinson//TERMINADA
RandomLouis es un skater rebelde con muchos tatuajes y Harry es la inocencia andante. Género: Romántica. RPS. WAFF. ○AU○ Este fanfic se trata de Larry Stylinson. O sea, Harry y Louis como ROMANCE. Si no te gusta no leas. Prologo primera página. Louis To...