10. ¡Maldito Dolor!.

3.4K 176 23
                                    


Anoche no logre dormir por él dolor que sentía en mi cuerpo.... Con todo él cuidado él mundo me levante para ir al baño y tomar una ducha... Me había levantado varias veces en la noche para ir al baño, últimamente he tenido muchas ganas. Estaba empapada en sudor por la noche anterior. Tenia mucha hambre así que me dispuse a bajar con cuidado y lentamente las escaleras...a mitad de estas Jacob me vio y fruncio él ceño.

¿Que haces levantada? - pregunto mientras me cargaba y me dejaba en él sofá.

Yo: tengo hambre - bufé - acaso quieres que....- otra vez... ¡Maldito Dolor!. Hice una mueca de dolor y mis ojos se cristalizaron....-¿ m-me pued-des tr-raer algo d-de co-comer? - dije cerrando fuertemente los ojos para contener las lágrimas.

Jacob: claro...- escuche que susurró y al rato me trajo un plato con estofado de cordero y un vaso con Coca-Cola.

Yo: gracias - dije y me puse a comer mientras miraba Teen Wolf, es mi serie favorita. Pero Jake dice que es muy tonta, y que no existen lobos así. Cada vez me daba mas hambre hací que le pedí otro plato con comida a Jake, y otro, y otro, hasta comerme 5 platos con estofado...

Me dieron ganas de ir al baño hací que puse pausa,(la estaba viendo en Netflix), y me levante con cuidado para ir al baño. Di unos 6 pasos y mi vista se nublo, mi cuerpo no respondía, quería abrir los ojos pero los sentía muy pesados... Antes antes de fundirme en la oscuridad escuche como Jake gritaba mi nombre..

.......Narra Jacob........

Estaba por salir de la cocina cuando escuchó como algo golpea él suelo fuertemente, rápidamente fui a ver y me encuentro que era Aixa...

Aixa!!- grite y fui a levantarla.

Se había desmayado, toque su frente y la fiebre estaba volviendo de nuevo. Hacia muecas de dolor, la cargué en mis brazos con cuidado y la lleve a su cama. Puse un paño húmedo y frío en su frente para la fiebre y baje a toda velocidad para llamar a Sam, que yo recuerde no me desmaye cuando me toco sufrir él cambio...al segundo timbrazo atendió.

Hola?- dijo serio. Como siempre.

Yo:Sam!- dije apurado- Sam, Aixa...

Sam: ¡¿Que le paso?!- preguntó preocupado. Suspire para tranquilizarme un poco y seguí..

Yo: se desmayo. Creo...

Sam: ¿Como que crees?, ¿No estas seguro de lo que le paso a tu hermana, Idiota?- dijo algo molesto pero...¡Auch! Sam nunca me llamó "Idiota".

Estaba en la cocina cuando escuche un golpe!- me defendí- Ese no es el punto!! Sam,¿alguno de los chicos se desmayo cuando estaba en la etapa del cambio?....- pregunte rápido.

Sam: No que yo recuerde..- contesto ahora mas serio- iré para allá.

Junto A Tí, Siempre (I) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora