–¿Para que nos hicieron venir, Paul?– observé como el nombrado y mi hermana se miraban nerviosos.
Sonreí dulce al ver como Paul se rascaba la nuca dudoso, me aleje de los Black y tomé la mano de Embry en al marco de la puerta.
La pareja se miró un momento, debatiéndose en como dar los secretos a la luz..–No encuentro mejor forma de describir lo que siento en este momento, desde que vi a Rachel por primera vez, supe que mi mundo había cambiado de la noche a la mañana.. Esto es algo más, si antes me sentía completo, ahora lo estoy mucho más. Lamento decirles pedazos de idiotas, que ya no sere el mismo de antes..– Paul besó la frente de mi hermana mientras hablaba.– Solo se dirá, que la manada tendra un cachorro nuevo..– suspiró antes de levantar con delicadeza la camisa de mi hermana.
Dejando ver su abultado abdomen, el cuál contenía dentro al par que se encargaría de hacer revoltijos.
Se escucharon varios suspiros y chillidos de alegría, solo mantuve la cabeza abajo, esperando a que alguien hablara.–¡Diablos hermano!– Jared se lanzó sobre Paul dándole palmadas.
–¡Eso es.. Wow! Felicidades.– Brady se acercó a abrazarlos.
–Amm.. – levanté mis pulgares en dirección a mi hermana, dandole apoyo.– De hecho, hay algo más..– Tomó aire cuando la miraron todos.– Hace unas semanas, en una de las ecografías.. A las cuales mi maravillosa hermana me ha acompañado a todas.– me sonroje y pase un mechón de cabello detrás de mi oreja.– Se vio.. Que eran, Gemelos.. Y eran niños. Ambos son niños.– colocó una mano sobre su panzota.
Si Paul antes estaba feliz, ahora esta en Shock.. Lo juro, no se. movía solo procesaba todo mirando el estómago de Rachel.
–¿Paul? ¿Estas bien?– Leah chasqueo sus dedos frente a su rostro.
–Son.. Son.. ¡Mis soldados son campeones!– gritó haciendo que de un pequeño salto.– ¡Son dos! Rachel, ¡Son dos! ¡Niños!– tomó el rostro de mi hermana y comenzó a besarla seguidamente.
–¡Lo sé!– se limpió las lágrimas– Vamos a tener dos niños.
Solté una risita y casi se me cae el alma al ver a mi padre, sus ojos hinchados y algo colorados, iba a llorar, seguramente. Lo que daban también ganas de hacer ahora..
–Rach..– apunté discretamente a papá.– Felicidades, papá.– abrace a Paul.
–¿Por qué no lo dijiste?– di la vuelta. Mi padre estaba algo sensible.
Rachel se sentó en el sofá delante de él y tomó su mano.
–Lo siento, va para todos. Es que.. Paul y yo habíamos decidido esperar a que volvieran para dar la noticia. Y nadie más que Embry, Aixa, y Jake sabían.. Aunque este último se dio cuenta creo el último día antes de irse.. La cosa es que debíamos hacer esto juntos como pareja.– confesó con sinceridad en el rostro.– Era justo hacerlo los dos.
–Son mis nietos hija, creo que debía saberlo desde el primer momento. Pero viendo tus razones, acepto lo decidido.. Aun así, me siento algo molesto. Pero completamente feliz por estos dos ángeles que llevas dentro.– puso una mano sobre el vientre de mi hermana.– Felicidades.– la abrazó fuertemente.
–¿Qué se siente ser tío por dos, Jake?– se burló Embry.
–Tío, me siento viejo..– sonrió este.– Espero que tú al menos tengas treinta antes de tener algún bebé.– me señaló serio.
–Eso no esta en tu poder Jacob.– alcé un hombro y fui a saludar a la pequeña.– Hola Claire, ¿Como estas linda?– la castaña me miró inflando las mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Junto A Tí, Siempre (I) (EDITANDO)
FanfictionHola denuevo.... bueno, esta novela es mia al igual que las otras. La protagonista seré yo, solo aclaraba... ***********~************ Me encuentro en Carolina del Norte. Me mandaron como estudiante de intercambio. La cosa es que por fin, mañana regr...