#21. Nuestra Casa..

2.2K 100 14
                                    

-¿Ahora que hacemos?.-preguntó mientras doblaba las blancas sabanas que cubrían los antiguos muebles de sus abuelos.

Decidimos que queríamos dejarlo tal y como era antes, pero que ibamos a pintar las habitaciónes y la sala de estar la ibamos a dar capas de Barniz para que conserve el ambiente rústico de una cabaña.

-Bueno..-mire el reloj en la pared.- ¿una pausa para comer?.- sacudí su cabello ya que tenía un poco de polvo.

-Por favor.- sonrió.

Fuimos a la cocina y buscamos que comer.

-¡No hay nada! Vacío..-hizo puchero.

-Podemos pedir Pizza, Embry.-tomé mi teléfono.

Justo en ese instante tocaron a la puerta. Nos miramos con el ceño fruncido, me levante de la silla y fuí a abrir. Rachel y Paul estaban besándose en la puerta de mí casa. Iugh.

-Sí iban a demostrar su amor, podían quedarse en su casa.- reí.

-¡Tonta!.- Rachel me golpeó en la cabeza.-¿Cuando me ibas a decir que te mudas con Embry?.Pensé que nos contábamos todo..- se cruzó de brazos.

Abrí bien la puerta y los invité a pasar.

-¡Traje comida!.- Paul dejo unas bolsas en la mesa.

-Paul, va a sonar Gay, pero te adoro!.-lo abrazó.

Paul hizo una mueca de asco y lo empujó.-No me abraces.- saco papás fritas.

Retire una silla y le indiqué a mi hermana que se sentará.

-Mirá, habíamos hablado hace poco tiempo en lo de mudarnos juntos. Cuando Embry me lo propuso, acepté al instante. Todavía no se como se lo voy a decir a papá..- apoyé mis brazos sobre la mesa e hice hacía atras la cebeza.

-¿Jake está enterado?.- negué.- Esto.. No le va a gustar definitivamente.- hizo una mueca.

-Solo saben ;Quil, Seth, Sam, Jared, los cachorros, Emily y Leah.- conté con los dedos.

-Y mi madre.- levanto la mano Embry mientras con la otra tomaba un cuchillo.

-Sí.- le di la razón.- ¿Qué nos vas a cocinar, amor?.- pregunté dándole un beso en la mejilla.

-Mmm, no les voy a decir.- nos sacó la lengua.

Rachel le lanzó una servilleta que le dio en la cabeza.
Luego de enseñarles la casa a Paul y a ella llegamos a una puerta que el día anterior no habíamos visto.

Tomé la perilla y giré entrando a la habitación.
Mi sangre se congeló, sentí mi corazón bombear fuertemente al ver aquella habitación pintada de amarillo pastel con dibujos de enredaderas verdes en las esquinas, las fases de la Luna pintadas en el techo junto a pequeñas estrellas, y en el centro de la habitación, una gran cuna blanca.

-Yo creo que es una indirecta.- Paul se carcajeo detras detras de nosotras.

- A ver cuando te pones en campaña..- Rachel lo siguió y me dio un leve codazo en las costillas.

-Aun no..- cubri con mis manos mi boca para que no vieran la gran sonrisa que traía.

Corrí escaleras abajo y continúe corriendo hasta llegar a donde él se encontraba. Lo abracé con todas mis fuerzas.

-¿Qué..-

Callé sus palabras con un repentino beso que él devolvió al instante. - Anoche no me mostraste la habitación sobrante, ¿Por qué?.- me mordí el labio.

-Quería ver tu cara cuando abriera esa puerta. Pero con tu reacción me conformo.- besó cortamente mi boca.

-Creo que iba en serio cuando me dijiste que querias tener una familia.- lo abracé por el cuello.

Junto A Tí, Siempre (I) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora